¡Terrible!

¡Tres atentados en 48 horas! Toño Centella y su familia abandonaron su hogar tras extorsiones

El artista Toño Centella viene recibiendo tres ataques de extorsionadores que vienen exigiendo una fuerte suma de dinero a cambio de su tranquilidad.

La violencia sigue yendo en aumento en Lima Norte con las extorsiones. Ahora, el artista Toño Centella viene sufriendo varios ataques en los últimos días, que lo han llevado a resguardarse junto a su familia lejos de su hogar. 

Sufre tres atentados

El pasado 20 de diciembre, se informó que Toño Centella habría sido víctima de un nuevo ataque de extorsionadores, que en esta ocasión atacaron su hogar ubicado en la avenida Mariano Ignacio Prado en Comas.

El estallido ocasionó fuertes daños materiales afuera de su casa alarmando a los vecinos y no se reportaron heridos. Según informaron los policías de la zona, el cantante les informó que los desconocidos le estarían pidiendo una fuerte suma de dinero a cambio de su tranquilidad.

América Noticias, informó en su nota que Toño Centella y su familia habrían decidido abandonar su hogar en Comas como medida de seguridad. Hasta el momento, el artista no habría dado ninguna información pública sobre ello y según el medio de noticia, habrían decidido guardar silencio como medida de seguridad. 

Además, de este ataque en su hogar, habría sufrido otro ataque en uno de sus supuestos locales ubicado en Carabayllo. Donde delincuentes habrían detonado petardos en el exterior de la discoteca, esto habría ocurrido la misma noche del ataque a su hogar. 

Atacaron el bus de Toño Centella

Como se recuerda, el pasado 18 de diciembre sufrió el primer ataque a su bus. Este vehículo de Toño Centella se encontraba en una cancha de fútbol cuando delincuentes dispararon 22 balas contra el local. Cuatro de estos disparos dañaron las parabrisas del bus. Además, se encontró una amenaza que dejaron los extorsionadores expresando que tendría prohibido cantar en el distrito. 

Desde hace meses, la delincuencia viene avanzando con fuerza sin que policía pueda evitar estos ataques. Como se recuerda hace unas semanas, varias agrupaciones fueron víctimas de extorsiones y disparos por estos delincuentes que piden dinero a los artistas que recorren varios lugares del Perú. Varias agrupaciones han informado que han sido víctimas de estos peligros por muchos años. 

Ahora, el cantante Toño Centella y su grupo se encuentran bajo estas amenazas para que no puedan presentarse. Desde el miércoles 18 de diciembre, el artista viene siendo ataque con disparos, petardos y granadas para intimidarlo a pagar la gran suma de dinero que estarían solicitando para que lo dejen supuestamente tranquilo. La policía ha informado que ya viene investigando estos sucesos.