Tula Rodríguez aclara si está soltera tras confesar a cantante que era su crush: "No me hago la santa"
Tula Rodríguez sigue disfrutando de su soltería y, fiel a su estilo, no tiene problema en hablar sobre su vida personal. Esta vez, la exconductora salió al frente para aclarar los rumores que la vinculan con el rockero Jhovan Tomasevich, luego de que confesara en una entrevista que él fue su crush. Ante la especulación de si intentó conquistarlo, Tula fue clara y respondió sin rodeos.
Tula niega haberse mandado con Jhovan Tomasevich
En medio de las especulaciones sobre su supuesto interés en Jhovan Tomasevich, Tula Rodríguez decidió contar su verdad y aseguró que solo se trató de una confesión sin mayores intenciones.
"¡No! Le dije que me gustaba porque me parecía un churro, que era mi crush. Se lo dije cuando ya habían pasado muchos años de eso", explicó, dejando en claro que no hubo ningún intento de acercamiento amoroso con el cantante.
Además, Tula aseguró que no está desesperada por encontrar el amor y que, si llega alguien a su vida, deberá estar a su altura.
"Si me enamoro, que sea un hombre a la altura y, si no, sigo viviendo mi día a día", afirmó la exconductora para Trome.
Sobre su estado sentimental, Tula dejó claro que se siente bien estando sola y que no necesita de nadie para sentirse plena.
"No, será que estoy en un momento en que no necesito nada carnal para ser feliz. Estoy bien tranquila y no me hago la santa, yo he hecho en mi vida lo que me ha dado la gana por completo, pero ahora estoy disfrutando mi día a la vez, sin necesidad de estar con alguien", sostuvo Rodríguez. Asimismo, resaltó su independencia económica y emocional. "Yo me atiendo sola, trabajo sola, gano mi plata sola, no necesito otra cosa, la verdad", agregó.
Tula Rodríguez y su postura sobre el amor
No es la primera vez que la presentadora habla de su vida sentimental. Hace unos días, en una entrevista para el podcast 'Nadie se salva', conducido por Jhovan Tomasevich, Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo, Tula confesó que su cuerpo se ha acostumbrado a la soltería, aunque admitió que extraña la presencia de un hombre en casa.
"Extraño una cabeza de hogar, un hombre en la casa. No quiero que suene arcaico, pero el papel femenino es el papel femenino y el varón es el macho de la casa", expresó.
Si bien en este momento no tiene pareja, Tula no cierra las puertas al amor. Sin embargo, asegura que su prioridad es su hija Valentina, quien ya tiene 16 años y está en plena adolescencia.
"Ella está en una etapa en la que me necesita más que nunca. Así que, por ahora, estoy enfocada en mi hija y en mi trabajo", señaló.
Con esto, Tula Rodríguez deja en claro que está disfrutando su soltería sin apuros y que, por ahora, el amor puede esperar.