La presentadora de televisión Tula Rodríguez atraviesa un momento conmovedor al despedirse temporalmente de su única hija, Valentina Carmona. La adolescente viajará al extranjero como parte de un programa de intercambio académico, lo que llevó a la conductora a expresar su orgullo y nostalgia en redes sociales.
El mensaje de Tula Rodríguez a su hija
A través de su cuenta de Instagram, Tula Rodríguez compartió un emotivo mensaje junto a una serie de fotografías en las que aparece abrazando a Valentina antes de su viaje. En la publicación, dejó ver sus sentimientos ante esta nueva etapa en la vida de su hija.
"Hoy te dejo ir, mi bebé Vale. Un mes sin ti parece una eternidad, pero sé que es un paso importante para tu crecimiento. Estoy orgullosa de la joven en la que te estás convirtiendo y estoy segura de que Dios te cubrirá y te protegerá en este nuevo capítulo. 16 años te formé, te guié, te eduqué y puedo estar tranquila de que tomarás las decisiones correctas para tu vida", escribió la conductora.
La conductora en el mensaje también recordó a su fallecido empresario y exgerente de televisión Javier Carmona. Fruto es esa relación nació, Valentina, quién vivirá esta experiencia lejos de su madre, marcando un hito en su desarrollo personal y educativo.
Tu papá desde el cielo también estará sonriendo de orgullo. Que tengas experiencias maravillosas, que aprendas y crezcas. Te llevaré en mi corazón y en mis oraciones", terminó su mensaje
Aunque no se ha revelado el destino exacto, se sabe que estará fuera por un mes. La publicación de Tula no tardó en generar una ola de reacciones, con miles de seguidores enviándole mensajes de apoyo y felicitando a Valentina por esta oportunidad.
Tula Rodríguez se quiebra al recordar a Javier Carmona
Hace semanas, antes de la despedida de su hija, Tula Rodríguez, también compartió otro momento cargado de emoción. La presentadora encontró una cámara fotográfica que creía perdida hace tres años y que contenía imágenes de viajes que realizó junto a su esposo, Javier Carmona.
"Nosotros teníamos una cámara que era esta, y Valentina, cuando empezaron a entrar de moda estas fotos tipo vintage, la ha buscado hace como tres años, pero así desesperadamente", relató en sus redes.
La sorpresa llegó cuando, mientras organizaba su equipaje, descubrió el dispositivo entre sus pertenencias. Al encenderlo, revivió momentos inolvidables con su esposo, incluyendo una foto especial de ambos en un crucero.
"Oro, es que me emociono. De viajes, tengo una hermosa en un crucero con mi esposo, oro", comentó visiblemente conmovida.
El viaje de Valentina marca un cambio en la vida de Tula Rodríguez, quien ha demostrado ser una madre fuerte y dedicada. A pesar de la nostalgia, la conductora ve con orgullo el crecimiento de su hija y confía en que esta experiencia será valiosa para su futuro.