¡Terrible!

Youna confiesa fuerte episodio de violencia cuando Samahara Lobatón era su pareja: "Fue una etapa fea"

La expareja de Samahara Lobatón, Youna, narró el impactante episodio que vivieron y reflexiona sobre los errores de ambos en su relación.

En una reciente entrevista en el podcast "Parrapodcast", Youna, expareja de Samahara Lobatón, sorprendió a todos al compartir detalles de un violento episodio ocurrido en diciembre de 2020. Durante la conversación, Youna narró cómo una intensa pelea casi terminó en tragedia cuando Samahara lo agredió fuertemente.

Youna revela fuerte episodio de violencia con Samahara Lobatón

Youna, expareja de Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, rompió su silencio y compartió detalles de su relación en el podcast "Parrapodcast", donde sorprendió a todos al narrar un fuerte episodio de violencia en el que Samahara lo apuñaló.

En sus declaraciones, Youna recordó que el 28 de diciembre de 2020, vivieron una pelea tan intensa que casi termina en tragedia. 

"Yo voy al cuarto a ver a mi hija y creo que le di razones suficientes para que ella actúe como actuó. Yo me estaba yendo al cuarto y ella me metió un c*ch*ll* (arma blanca)", contó Youna, refiriéndose al momento en que fue apuñalado por su expareja.

A pesar de lo grave del incidente, el barbero peruano aclaró que no fue tan trágico como se había mostrado en los medios.

"En ese momento, no sentí nada. Agarré a mi hija y todo. No fue tan trágico como salió en la tele y todo. Pero de que había c*ch*ll*, había", señaló.

El conflicto comenzó por una serie de malentendidos y una discusión sobre el cuidado de su hija, quien en ese momento tenía tres meses. Además, Youna explicó que el miedo de Samahara por perder a su hija desencadenó la pelea, pues ella creía que él le iba a quita a su hija. 

En ese sentido, Youna narró que como barbero, decidió cortarle el cabello a su hija. Y este hecho enfureció a Samahara Lobatón, iniciándose la pelea. 

Una relación tóxica

Youna también reflexionó sobre su parte en la relación tóxica, admitiendo que en ese momento no estaba preparado para las responsabilidades que venían. 

"Fue una etapa fea. Yo era inmaduro. No sabía las responsabilidades que se venían. Tenía mucho miedo. Y dije muchas cosas y actué de una manera de la que me arrepiento totalmente", dijo. 

Además, reconoció que también fue un "patán" y que alimentó el ambiente tóxico con su comportamiento. Sin embargo, confesó sentirse arrepentido.  A pesar de todo, Youna no negó que ambos cometieron errores. 

"Nos dijimos de la A a la Z, nos agredimos mutuamente. O sea, hablo de verbalmente, por ahí unos empujones, fue feo. Fue un chongazo", recordó, agregando que la pelea escaló a golpes y agresiones verbales, lo que resultó en una situación caótica.

Sin embargo, con el tiempo, Youna reconoció que ambos aprendieron de sus errores. Reconoció que quisieron salvar la relación, pero no se pudo. Luego terminaron y tuvieron tensiones y altercados mediáticos. Actualmente, Youna afirma que mantiene una relación cordial con Samahara, principalmente por el bienestar de su hija. 

"Va mejorando, tampoco es la mejor del mundo, pero va mejorando poco a poco y espero que siga así. Si estoy hablando algo malo, le invito a que ella diga que no", dijo, resaltando que lo importante es mantener el respeto por su hija y su familia.

A cuatro años de ese incidente, Youna parece haber encontrado paz y asegura que ahora se lleva mejor con Samahara. Él está feliz de que Samahara asentó cabeza, tenga su familia: su pareja y sus hijas, dejando claro que la comunicación como padres va mejorando con el tiempo.