Luciana Fuster entregó su corona a la organización Miss Grand International, ya que hoy se coronó a la nueva reina del certamen de belleza asiático. Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue que, durante el video de despedida, apareció una imagen de su exnovio Patricio Parodi. ¿Será una señal de reconciliación?
Patricio presente en la despedida de Luciana
La modelo tuvo un momento estelar durante el Miss Grand International 2024. Antes de la gala, apareció luciendo un radiante vestido plateado con guantes y un collar a juego. Luciana tomó el micrófono algo nerviosa debido a la tensa situación que estaba viviendo. Luego, se presentó un video que recopilaba los momentos más memorables de su reinado entre finales de 2023 e inicios de 2024.
El clip mostraba varios momentos de Luciana antes de convertirse en reina del Miss Grand, así como sus múltiples apariciones en eventos en varios países de Asia. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la aparición de su exnovio Patricio Parodi en una parte del video.
La imagen parecía mostrar una conexión en vivo entre Luciana y Patricio cuando ambos estaban distanciados; ella cumplía compromisos en Asia, mientras él permanecía en Lima debido a su contrato con "Esto Es Guerra".
Lejos de inmutarse por lo sucedido, Luciana ignoró por completo la aparición del 'Pato' y brindó un emotivo discurso en inglés y español, que fue aplaudido por los cientos de asistentes al evento.
Luciana llora en el Miss Grand
La modelo agradeció enormemente al dueño del certamen, así como a todas las personas que la apoyaron en su carrera, especialmente a Theresa, la organizadora del evento. Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando se dirigió a su madre; en ese instante, Luciana dejó de hablar en inglés y envió un mensaje en español a su progenitora.
"Mamá, eres mi mayor motivación en la vida. Si estoy parada aquí, en este escenario tan grande, frente al mundo entero, es gracias a ti. Te debo todo y espero algún día ser la mitad de la gran mujer que has sido tú", dijo Luciana, visiblemente conmovida.
Después de que Luciana terminara su discurso, el Sr. Nawat, dueño del Miss Grand International, se acercó a ella para retirarle la corona, que ahora posa sobre la cabeza de su sucesora.
Es así que, Patricio Parodi estuvo presente de alguna manera en la despedida de Luciana Fuster en el Miss Grand International, pero todo parece haber terminado entre ellos, ya que la modelo se centró en su discurso y dejó de lado ese detalle.