¡Terrible! Reconocida influencer muere al caer de un quinto piso: Dejó una carta de despedida
La muerte de una famosa influencer ha generado conmoción en redes sociales ya que se trataba de una personalidad de Internet con más de 1 millón de seguidores en TikTok y 226,000 en Instagram. Según reportaron las autoridades, la joven cayó desde un quinto piso y previo a eso escribió una carta de despedida.
Se trata de la reconocida celebridad de redes sociales Kubra Aykut, quien al momento de su muerte tenía 26 años. La joven falleció tras caer desde un quinto piso de su apartamento en la calle Gişe, en el exclusivo barrio de Hasanpaşa, en Estambul.
La carta de despedida
Tras la muerte de Aykut, la policía de Estambul inició un operativo e ingresó al departamento de la influencer, donde encontró una carta, que sumado a las últimas publicaciones en redes sociales, les hizo sospechar que presuntamente se habría quitado la vida.
"He reunido fuerzas, pero no consigo ganar peso. Pierdo un kilo cada día. No sé qué hacer, necesito ganar peso urgentemente", expresó Kubra Aykut.
Las autoridades locales iniciaron una investigación para esclarecer las causas de su muerte, mientras tanto su cuerpo fue llevado de vuelta a su ciudad natal, Bursa, donde su familia y seres cercanos le dieron el último adiós.
Los seguidores de Kubra Aykutse mostraron sumamente consternados por su muerte y acudieron a sus redes sociales para dejar sus condolencias, mientras que otros reflexionaron sobre los motivos que la llevaron a presuntamente quitarse la vida.
"Debe estar muy sola. Por eso decidió casarse sin marido y finalmente se quitó la vida", "Las redes sociales están delirando... Nadie es feliz como lo demuestran en las redes sociales y la apariencia, la belleza, el dinero no puede darte felicidad mental", El mundo es muy extraño, le pasa a la gente que no se puede imaginar", comentaron.
Influencer muere ahogado
Los influencers han ganado mucho terreno en los últimos años, especialmente los que se dedicaron a la vida fitness. Sin embargo, en su afán de grabar contenido uno de ellos perdió la vida al intentar grabar contenido en un ecosistema de acceso restringido en China.
Se trata del deportista Liu Can, quien se dedicó a crear contenido deportivo desde hace varios años. Can se volvió muy conocido en TikTok e Instagram, donde compartía rutinas de ejercicio y alimentación saludable, debido a su gran cambio físico ya que fue muy delgado cuando era adolescente y en esas últimas fotos lucía un físico muy trabajado.
El creador de contenido contaba con más de 100,000 seguidores en TikTok. Sin embargo, encontró un terrible final al ingresar a un paisaje natural donde el exceso era restringido en distrito de Nanchan (Chongquing). Según sus familiares, Liu murió ahogado mientras intentaba grabar videos para compartirlos en redes sociales.