¡Terrible! Talentoso cantante muere electrocutado tras abrazar a un fan en pleno concierto, ¿Qué pasó?
La muerte del reconocido artista Ayres Sasaki ha conmocionado a todos sus seguidores. El cantante falleció electrocutado durante uno de sus conciertos luego de abrazar a un fanático que estaba con la ropa mojada y la investigación está en curso.
El intérprete tenía 34 años y estaba dando una presentación en un hotel de Salinopolis. Según el diario 'The Sun', Ayres estaba dando una presentación cuando un fan subió para darle un abrazo, pero nadie esperaba que luego eso ocurriría el fatal incidente.
El fanático que subió al escenario, para abrazar a su ídolo, tenía la ropa completamente empapada, de manera que al entrar en contacto con un cable que estaba cerca provocó que una fuerte descarga eléctrica caiga sobre Sasaki, quien falleció de inmediato.
Cabe resaltar que hasta el momento la policía viene realizando las investigaciones del caso para averiguar más detalles sobre la muerte del artista. La primera duda a resolver es porque el fanático que se le acercó tenía la ropa mojada, ya que se han formado diversas hipótesis alrededor del lamentable suceso
Familiares lamentan su muerte
En un inicio, la familia del cantante evitó pronunciarse sobre el fallecimiento de Ayres, pero su tía Rita Matos habló con medios locales de Brasil y dio unas tristes palabras de despedida para su sobrino, además, indicó que toda su familia está pendiente de las investigaciones.
"Lo que sabemos es que su show estaba programado para una hora específica y se adelantó, pero estamos contactando a personas que estaban con él en ese momento para entender cómo sucedió todo. Recopilaremos toda la información en un comunicado que daremos a conocer a la prensa", declaró.
Por otro lado amigos también expresaron su pesar mediante redes sociales. Uno de los más consternados es Adriano Freitas, quien lo recordó con mucho cariño. Finalmente, el hotel donde se presentó el concierto de Ayres emitió un comunicado expresando sus condolencias para con la familia del músico, además, se comprometieron a cooperar con la investigación que sigue la policía.
"Estamos totalmente comprometidos a brindar apoyo a su familia y a tomar las medidas necesarias. Reafirmamos nuestro compromiso de cooperar plenamente con las autoridades competentes para el correcto esclarecimiento de los hechos", escribieron.
No cabe duda que la muerte del reconocido cantante brasileño ha generado gran controversia en el país, ya que falleció electrocutado mientras abrazaba a un fanático durante uno de sus conciertos, mientras tanto se esperan los resultados de la investigación policial para determinar responsabilidades.