RADIO KARIBEÑA EN VIVO
¡Entre lágrimas y cantos!

Yola Polastri: así se vivió el último adiós a la 'Chica de la tele' al lado de sus fanáticos y familiares (FOTOS)

El pasado 7 de julio falleció la imagen de la infancia de miles de peruanos por lo que fue despedida entre cantos y lágrimas el día de ayer en los Jardines de la Paz de La Molina.

Así fue la conmovedora despedida de Yola Polastri
Así fue la conmovedora despedida de Yola Polastri (Composición Karibeña)

La muy querida Yola Polastri fue enterrada el día de ayer en medio de conmovedoras escenas por sus familiares, amigos cercanos, burbujitas quienes se despidieron de una de las representantes de la infancia en nuestro Perú.

Como se recuerda la animadora infantil venía atravesando diversos problemas de salud lo que fue deteriorando su estado hasta hace algunos meses donde se anunció que había sufrido de un derrame cerebral.

Se despiden de Yola Polastri

El día de ayer martes 9 de julio los restos de la talentosa Yola Polastri fueron sepultados en el cementerio Jardines de La Paz, de La Molina a dónde llegaron sus fanáticos que han seguido de cerca su carrera artística.  

Diversos personajes del medio asistieron al sepelio de la 'Chica de la tele', algunos personajes conocidos fueron Jimmy Santi y Alberto Beingolea quiénes fueron amigos bastante cercanos de la animadora.

Jimmy Santi se mostró bastante afectado por la partida de su gran amiga por lo que derramó algunas lágrimas durante el entierro de la artista.

Sepelio de Yola Polastri
Sepelio de Yola Polastri

Unas gafas negras cubrían sus ojos cuando fue captado mientras se limpiaba las lágrimas que caían por su rostro debido a la gran tristeza que lo embargaba el no volver a ver a un icono de la historia peruana.

Los fanáticos y seguidores de Yola Polastri llegaron hasta la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación para despedirse de la animadora. Seguidamente algunos temas musicales de la animadora infantil fueron cantados a viva voz por los asistentes como 'La gallina turuleca', 'El telefonito', 'Mi ranchito', quienes con mucho esfuerzo lograron cantarle por última vez a Yola Polastri, una mujer que jamás dejó de soñar y derrochar alegría por donde se le viera. 

Familiares de la artista fueron vistos bastante acongojados por la partida de Yola e incluso agradecieron las muestras de apoyo de los seguidores quienes trataron de mantener la alegría en un momento bastante delicado para los hermanos, sobrinos de la animadora que la acompañaron hasta sus últimos días.

Hermano de Yola Polastri revela que la artista no se enteró de la muerte de su hermano menor

En una reciente entrevista con el programa 'Préndete', el hermano de la talentosa animadora infantil la recordó con mucho cariño y comentó que no esperaban que Yola sufriera un infarto, ya que estaba recuperándose favorablemente después de pasar varias semanas internada una conocida clínica local.

"No (no se enteró de la muerte de su hermano), no lo supo, no llegó a saber. Es que ella ha estado delicada. Más bien esto del infarto se nos adelantó a todos. Esto fue fatal. No esperábamos esto, no esperábamos que le de un infarto. Esperábamos que se recupere. Fue una sorpresa. (...) Fue muy buena hermana, excelente, preocupada en todo", expresó con mucha nostalgia.

Augusto Polastri explicó que su hermana fue una artista muy talentosa y apasionada por su trabajo. Además, reveló que ninguno de sus familiares esperaba que los problemas de salud se la llevarían tan pronto, ya que como se recuerda la salud de Yola se había deteriorado en los últimos meses.

"Un día muy doloroso. Hoy día más dolor todavía. No sé, me agarra cansado creo, no sé. Ayer hemos estado todo el día y bueno, es una pena. (...) Recordada con mucha alegría que tenía ella, bastante diversión, bastante graciosa, con todo lo que le gustaba a ella y por eso está acá para que todos se despidan", agregó.

Colores, algarabía, globos y flores marcaron el último adiós a un personaje que jamás será olvidado por niños que ahora con más de 50 años recordarán con mucha nostalgia a Yola Polastri, quien fue sinónimo de inocencia, felicidad, carisma y por sobre todo mantener el espíritu de niño siempre vivo en el corazón.

Karibeña