La conductora de espectáculos Magaly Medina respondió a la carta notarial que le envío el Ministerio de Mujer tras opinar sobre el altercado que tuvo Dorita Orbegoso en la calle con otra mujer.
Y es que la popular 'Urraca' criticó a la exvedette por su comportamiento en la vía pública llamándola pandillera por su actitud matonesca, siendo estos comentarios rechazados por el Ministerio de la Mujer quienes de inmediato notificaron a la periodista.
Magaly se defiende de carta notarial
En el último programa de Magaly TV La Firme, la conductora se mostró molesta e indignada por la respuesta del Ministerio de la Mujer ante las palabras que tuvo en contra de Dorita Orbegoso.
La periodista aseguró que el Ministerio de la Mujer debería priorizar temas que pongan en riesgo el bienestar de las personas y no enfocarse en lo que una conductora opine de una artista por protagonizar una pelea.
"No me fastidien pues. Están preocupándose de tonterías que no le competen, en vez de preocuparse por los niños awajún de la provincia de Condorcanqui", dijo Magaly bastante incómoda.
La "Urraca" aseveró que ese tipo de entidades que protegen a los ciudadanos en especial a las mujeres deberían poner su esfuerzo en solucionar el grave caso de las menores awajún quienes son abusadas por sus profesores.
"El ministro de Educación (Morgan Quero) dijo tal pachotada, que la misma ministra de la Mujer (Ángela Hernández) lo avaló, lo respaldó 'diciendo que estas son practicas culturales'", arremetió la Urraca.
Asimismo, la periodista pidió que no pierdan el tiempo enviándole cartas notariales cuando su prioridad deben ser las menores en estado de riesgo e incluso aclaró que su espacio televisivo siempre se ha dedicado a darle una 'ventana' a los casos de agresión y violencia a la mujer para que logren ser escuchadas y las autoridades puedan hacer algo al respecto.
"No me vengan con esta huachafada de carta notarial, esto no es para lo que hay un Ministerio de la Mujer. Sobretodo en un programa en la que hemos defendido muchísimo a la mujer golpeada y vilipendiada", agregó.
Finalmente, la conductora le pidió al Ministerio de la Mujer que deje de enviarle cartas notariales por temas que no tienen relevancia y se enfoquen en lo importante, en buscar justicia para los niños awajún y en ayudar a tantas mujeres que vienen siendo víctimas de violencia física y psicológica en nuestro país.
Magaly arremetió contra Dorita Orbegoso tras pleito en la vía pública
El pasado 21 de junio Magaly Medina criticó sin pelos en la lengua a Dorita Orbegoso y es que la modelo fue titular en portadas luego de protagonizar un tenso momento con otra mujer, ambas se mostraron desafiantes y hasta levantándose las manos, por lo que la conductora criticó el accionar de la animadora.
"Pelándose de esa manera físicamente o sea empujándose, ella empujando a la otra mujer según ella quería que se vaya de ahí pero llegar a las manos...", empezó diciendo la popular 'Urraca'.
Incluso la periodista afirmó que Dorita muestra una imagen en televisión totalmente diferente a la que evidencia en las calles recalcando que la modelo solo aparenta pero en realidad tiene un fuerte carácter difícil de controlar al punto de dejarla mal parada.
"Dorita es la que la agarra los brazos... patético espectáculo es que la gente cuando está en la calle se olvida porque cuando están en las redes sociales componen una imagen o cuando están en televisión componen una imagen diferente pero cuando están en la calle asoman la verdadera personalidad", dijo la conductora.
Por otro lado, Magaly recalcó que la modelo se veía totalmente diferente a como se deja ver en televisión con prendas pequeñas resaltando sus envidiables curvas y es que la animadora se dejó ver con un pantalón ancho, una polera oversize y con un moño en el cabello.
"Casi no reconozco a Dorita porque en redes sociales vende una imagen de mujer super sexy siempre bien arreglada, maquillada, peinada con la ropa bien cortita, sin embargo, vestida ahí parece un chiquillo pandillero de La Victoria", dijo la pelirroja.
La modelo no se ha pronunciado sobre la carta notarial que le envió el Ministerio de la Mujer a la popular Magaly Medina ya que prefiere mantenerse al margen de cualquier escándalo que pueda manchar su imagen.