¡Trágico! Famoso futbolista fue hallado sin vida en la piscina de su casa: ¿Qué se sabe del caso?
El fútbol está de luto luego de que uno de los más reconocidos jugadores falleciera en extrañas circunstancias. Se trata del futbolista nacido en el Reino Unido, George Baldock, quien jugó para el equipo nacional de fútbol de Grecia y fue hallado sin vida en su piscina.
Según contó el Ministerio de Protección Ciudadana a CNN, el futbolista de 31 años fue hallado sin vida en su casa en el suburbio de Glyfada, en el sur de Atenas. "La investigación preliminar está siendo realizada por la Dirección de Seguridad de Ática", expresaron.
Asimismo, CNN obtuvo información que indica que un "patólogo forense fue llamado al lugar y examinó el cuerpo", pero no encontró signos de actividad criminal. La policía local realizó una inspección de la residencia y descartó un allanamiento.
"Un equipo especializado de la Dirección de Investigaciones Forenses de la Policía realizó una inspección de la residencia para descartar la posibilidad de actividad criminal", informaron en un comunicado.
Cabe resaltar que hasta el momento no se tiene información exacta sobre cómo falleció el futbolista, ya que el caso aún está en investigación.
Equipos se despiden de George Baldock
Tras la repentina muerte del futbolista, varios equipos donde jugó emitieron comunicados de despedida, además de expresar sus condolencias a sus familiares.
"No hay palabras para describir el dolor humano que... la noticia de esta pérdida prematura de uno de los nuestros ha causado. El momento exige silencio. Condolencias a su familia. Condolencias de su segunda familia. Adiós...", escribió el equipo nacional de Grecia, con quien Baldock debía jugar un partido hoy.
Asimismo, clubes como el Sheffield, Northampton Town, MK Dons y Panathinaikos se sumaron a los mensajes de despedida. "El Sheffield United Football Club está conmocionado y muy entristecido al enterarse del fallecimiento del exjugador George Baldock", se lee en una publicación de X.
La carrera de George Bladock
George Baldock fue un futbolista británico nacido el 20 de diciembre de 1993 en Milton Keynes, Inglaterra. Comenzó su carrera en las divisiones inferiores del MK Dons, debutando en el primer equipo en 2011. En 2016, se unió a Oxford United, donde destacó por su desempeño.
Su talento lo llevó a ser convocado a la selección nacional de Grecia, representando al país en diversas competiciones. Baldock es conocido por su habilidad defensiva y su capacidad para aportar en ataque como lateral derecho.
De esta forma, George Baldick se ha ganó el respeto de los aficionados y compañeros, quienes lo extrañarán tras su repentina muerte en la piscina de su casa.