Fiel a su estilo y en medio de la crisis política de nuestro país, el actor cómico Carlos Álvarez realizó una divertida parodia al recientemente nombrado Ministro de Salud, Hernán Condori, quien ha sido duramente cuestionado por promocionar “agua arracimada”, un producto que no tiene base científica ni permiso por parte de la Digemid, la Digesa y la FDA para su comercialización.
También puedes leer: Tommy Portugal es puro beso con nueva conquista en Tarapoto
'Hernán Condorito', es el personaje que interpreta Álvarez y que este sábado en “La vacuna del humor” por Willax Televisión, a las 11: 20 de la noche, lo hará reír de principio a fin.
“Holi, les saluda el nuevo ministro de Salud, Hernán Condorito, empachado y les digo a mis adversarios, a esos envidiosos que no voy a renunciar. Yo sigo firme en el ministerio de Salud, duela a quien le duela”, dijo el actor en un avance del programa.
“Desde mañana en la vacuna te van a inocular “agua arracimada” para todo el mundo, compra ahora, llama ya”, agrega el artista que imita a Hernán Condori, cuestionado ministro encargado de la cartera de Salud.
NADA CON LA POLÍTICA
De otro lado, Carlos Álvarez confesó que diversos partidos políticos lo invitaron a sumarse a sus filas para postular a la alcaldía de Lima; sin embargo, el artista claro en sus ideas decidió rechazar esta propuesta.
“Agradezco a esos partidos políticos que nos ofrecieron candidatear a la alcaldía de Lima, así que gracias pero no. Lo mío es el arte y seguir trabajando para nuestra humilde trinchera”, remarcó el artista que prepara con entusiasmo su show 'De vuelta al cole', evento que va desde el 19 de marzo, en La Estación de Barranco.