Alejandra Baigorria pone el parche tras escándalo de su mamá en pollería: "Mi familia no es perfecta"
La madre de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá, estuvo envuelta en una polémica hace unos días, ya que generó un escándalo en una conocida pollería de Chorrillos. En medio de ello, la empresaria salió en defensa de su madre, alegando que ninguna familia es perfecta y que no tiene por qué juzgarla.
Alejandra Baigorria pone el pecho por su madre
En una reciente entrevista, la influencer habló sobre sus negocios y su próximo matrimonio con su prometido Said Palao. Sin embargo, también fue consultada sobre el último escándalo en el que estuvo involucrada su madre.
Al respecto, Alejandra afirmó que no tiene por qué juzgar la vida de nadie y que, en vez de cuestionar a Verónica, deberían centrarse únicamente en ella, ya que es la figura pública que enfrenta a los medios.
"La famosa soy yo, deberían centrarse en mí. Pero la verdad, en este país no está regulado; es algo con lo que tengo que lidiar. No soy quién para juzgar a nadie, menos a mi familia", expresó en diálogo con la prensa.
Posteriormente, le preguntaron si se sentía incómoda por lo sucedido con su madre, ya que no es la primera vez que está envuelta en polémicas. Alejandra dejó claro que su familia está lejos de ser perfecta y que todas las familias en el Perú tienen problemas, por lo que la suya no es la excepción.
"Estoy tranquila, estoy contenta y, bueno, son cosas que todas las familias del Perú viven. Si nos hacemos los del 'calzón con bobos', diciendo que mi vida es perfecta, que mi familia es perfecta, sería mentirnos. Todos en casa sabemos que pasamos por problemas familiares", concluyó.
El escándalo de Verónica Alcalá
La conductora de "Magaly TV La Firme", mostró el video en el que se ve a la mamá de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá, en pleno enfrentamiento con un mesero y un miembro seguridad de un pollería en Chorrillos. Según Magaly Medina, la situación comenzó cuando Verónica "se puso faltosa" con un mesero.
"Esta vez se fue a una pollería, donde no sabemos el estado exacto en el que se encontraba, pero se puso faltosa con un mesero y llamaron a la gente de seguridad que estaba cerca de esta pollería", comentó Magaly.
De esta forma, Alejandra Baigorria defendió a su madre, afirmando que tienen problemas familiares como cualquier otra familia, pero el cariño entre ambas es innegable, ya que siempre se han apoyado mutuamente.