Ignacio Baladán revela que su bebé con Natalia Segura no fue planeado: "Ocho meses después se llama Luca"
Ignacio Baladán y Natalia Segura están esperando a su primer hijo, pero lo que sorprendió a muchos fue la confesión de Ignacio en el podcast de Magaly Medina. El ex chico reality reveló que el embarazo no fue planeado y cómo llegaron a enterarse de la llegada de su bebé, Luca.
Ignacio Baladán y Natalia Segura no buscaron tener un bebé
Durante la entrevista en el podcast de Magaly Medina, la conductora le preguntó a Ignacio Baldán si habían buscado tener un bebé con Natalia Segura. La respuesta de Baladán fue honesta y llena de sorpresas.
"Sabes que, no... Nati toma muchísimas pastillas por su condición, tiene un toxicológico, una persona que se dedica exclusivamente a eso. Cuando yo entré a su vida ella estaba como en un (proceso) de sacarse un poco las pastillas...", empezó contando Ignacio.
Ignacio explicó que debido a la cantidad de medicación que Nati debía tomar por su condición, ambos habían asumido que era muy poco probable que quedara embarazada. Incluso, después de dejar de cuidarse debido a las múltiples pastillas, ambos pensaron que no habría posibilidad de un embarazo. Esta suposición les permitió relajarse y no preocuparse demasiado por esa posibilidad.
"Entonces, con el toxicológico hizo un trabajo ahí. Y como tomaba muchas pastillas dejó de cuidarse y nosotros dijimos: 'Con todas las pastillas que tomas, no vas a quedar embarazada. Ni loco'. Lo asumimos los dos. Ocho meses después se llama Luca", contó Ignacio entre risas.
Magaly no dejó de hacer preguntas, y le preguntó si, ahora que Natalia está embarazada, sigue tomando pastillas. Ignacio explicó que tanto él como Natalia están cuidando cada detalle del embarazo, y que tienen dos especialistas, un toxicólogo y un maternofetal, trabajando con ellos para asegurar el bienestar de su bebé.
"Estamos tratando de cuidar todo lo máximo posible", afirmó Baladán luego de explicar las medidas que están tomando para cuidar a su bebé con Natalia Segura.
Natalia Segura y sus retos de salud
A lo largo de los años, Natalia ha enfrentado varios desafíos de salud, lo que hizo aún más sorprendente su embarazo. En 2021, la influencer compartió que había sufrido el 2013 un atentado en el que recibió dos disparos, lo que la dejó con graves secuelas físicas.
"Los tiros me dejaron en ese entonces sin la movilidad de mis piernitas (Gracias a Dios y a un milagro volví a caminar), pero claramente después de eso quedaron muchas secuelas con las que tengo que vivir y lidiar todos los días de mi vida", expresó Natalia en sus redes sociales.
A pesar del dolor constante que ha sufrido, la influencer ha mostrado gran fortaleza y gratitud por poder contar su historia.
"Me siento muy agradecida porque hoy puedo contar mi testimonio de un verdadero milagro", añadió Natalia, quien ha tenido que adaptarse a su nueva realidad con mucho esfuerzo y paciencia.
En sí, Natalia tiene un trauma raquimedular causado por el atentado en 2013, donde recibió dos impactos de bala. Este trauma le dejó sin movilidad en las piernas durante varios meses y, aunque logró caminar nuevamente, todavía enfrenta secuelas que afectan su vida diaria.
Además, sufre del síndrome serotoninérgico, una afección que provoca dolores intensos, ansiedad y depresión. Estos problemas de salud la han obligado a usar una silla de ruedas eléctrica y a recibir tratamiento continuo para manejar el dolor.
Todo esto sumado un problema de biopolímeros en sus glúteos, que se los extrajo para aliviar el dolor en la espalda. Y ahora le queda una cicatriz en la zona.
Una bendición inesperada
Aunque el embarazo de Natalia Segura no fue planeado, tanto ella como Ignacio están emocionados por la llegada de su bebé, Luca. La pareja ha sabido manejar los desafíos con mucho amor y cariño. Ambos están contentos con la bendición que ha llegado a sus vidas.
El embarazo ha sido un proceso delicado, pero los dos se sienten agradecidos por tener la oportunidad de formar una familia juntos. Ignacio y Natalia están enfocados en la salud de su hijo y trabajan en conjunto con especialistas para garantizar el mejor cuidado posible durante todo el embarazo.
A pesar de los retos que ambos han enfrentado, la llegada de Luca representa una nueva etapa llena de esperanza para Ignacio Baladán y Natalia Segura, que siguen adelante con mucha ilusión y amor.