Jean Deza niega estar con Gabriela Álava pese a ser visto juntos: "Me he equivocado tantas veces que la gente ni me cree"
Jean Deza vuelve a generar polémica tras ser captado en una discoteca junto a su expareja Gabriela Alaba, quien lo denunció por agresión a inicios de este año. A pesar de tener vigente una orden de alejamiento, el futbolista fue visto ingresando con ella a un local nocturno en Miraflores, lo que ha encendido las alarmas sobre un posible desacato a las medidas judiciales.
Jean Deza niega acercamiento pese a imágenes
En la última edición de 'Magaly TV: La Firme', se difundieron imágenes del sábado 17 de mayo, donde se ve a Deza y Alaba ingresando juntos a una discoteca. No obstante, al salir, cada uno lo hizo por separado. Al ser abordado por las cámaras del programa, el exjugador de Alianza Lima negó haberse encontrado con la modelo.
"¿Tú me has visto? Raro, hermano, pero bueno, no te puedo hablar mucho... Si tú dices que tienes imágenes, ¿qué te puedo decir? Con todo respeto", declaró, visiblemente incómodo.
El programa también le consultó sobre la denuncia de Gabriela Álava. Esta vez, Jean Deza reconoció públicamente sus errores y aseguró que el proceso judicial sigue su curso.
"Es que yo tengo un problema judicial con ella. Eso es un proceso, yo ya no tengo nada que ver ahí, ya estoy desaparecido de esto... Hermano, me he equivocado tantas veces que ya la gente ni me cree. Todo lo que hice no estuvo bien, lo acepto como un hombre y le pido disculpas ante cámara", confesó.
Jean Deza fue captado en casa de Gabriela Alava
El programa de 'Magaly TV La Firme' han captado al futbolista Jean Deza junto a Gabriela Álava ingresando a una misma casa. Durante la nota que realizan los 'urracos', se menciona que fueron los vecinos de Álava que avisaron a la prensa de la presencia del futbolista en la zona.
Es así como ellos fueron el pasado 4 de abril, grabando al pelotero ingresar al edificio donde vive Gabriela. Lo que llama la atención es que llega con un tipo de ropa diferente y sale con otra, horas más tarde. Según informaron, Jean Deza trabaja actualmente en un equipo de Nazca entrenando de lunes a jueves y retorna a Lima los fines de semana.
Al parecer, para encontrarse en la casa de su agraviada Gabriela Álava. Incluso, ambos notaron que fueron filmados por los reporteros y salieron a encararlos. Aunque el futbolista no debería acercarse a 300 metros cerca de ella, al parecer ambos estarían ignorando estas medidas de protección.
La situación genera preocupación, ya que pone en duda el cumplimiento de las medidas de protección impuestas por la justicia. Mientras Jean Deza reconoce errores del pasado, sus actos recientes contradicen sus declaraciones. Por ahora, ni Gabriela Alava ni su entorno han dado alguna declaración pública sobre estos encuentros.