Jean Deza es un futbolista peruano que ha tenido varias denuncias por agresión en los últimos años. La última fue puesta por su expareja Gabriela Alava, tras tres meses que aquella denuncia, ahora se les ha visto juntos ingresando a una misma vivienda.
Gabriela Alava y Jean Deza captados juntos
El programa de 'Magaly TV La Firme' han captado al futbolista Jean Deza junto a Gabriela Alava ingresando a una misma casa. Como se recuerda, el pasado 2 de enero, la joven modelo asistió a la comisaría llena de golpes en el rostro debido a la brutal golpiza que le realizó el pelotero y un juez dictó una orden de alejamiento de la modelo.
Durante la nota que realizan los 'urracos', se menciona que fueron los vecinos de Alava que avisaron a la prensa de la presencia del futbolista en la zona. Es así como ellos fueron el pasado 4 de abril, grabando al pelotero ingresar al edificio donde vive Gabriela. Lo que llama la atención es que llega con un tipo de ropa diferente y sale con otra, horas más tarde.
Según informaron, Jean Deza trabaja actualmente en un equipo de Nazca entrenando de lunes a jueves y retorna a Lima los fines de semana. Al parecer, para encontrarse en la casa de su agraviada Gabriela Alava. Incluso, ambos notaron que fueron filmados por los reporteros y salieron a encararlos. Aunque el futbolista no debería acercarse a 300 metros cerca de ella, al parecer ambos estarían ignorando estas medidas de protección.
Sobre la denuncia a Jean Deza
Gabriela Alava puso una denuncia contra Jean Deza en la comisaría de Maranga el pasado 2 de enero de 2025. La joven afirmó que tras una discusión con el futbolista, él la golpeó hasta dejarla inconsciente y al despertar fue a poner a la denuncia.
La Segunda Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima Centro solicitó nueve meses de prisión preventiva para Jean Deza, por presunto feminicidio. Tiempo después el abogado de Alava afirma que la joven le pidió que retirara la denuncia hacia el pelotero y el juez dictaminó una orden de alejamiento a favor de la modelo contra el futbolista.
Tras un poco más de tres meses de la agresión, el pelotero ha sido captado viajando de Nazca a Lima para ingresar directamente al edificio de Gabriela Alava. Al parecer, ambos se estarían volviendo a ver ignorando todas las medidas de protección que recibió la joven en contra de Jean Deza.