Jefferson Farfán toma drástica decisión tras denuncia de violencia sexual contra su primo 'Cri Cri'
La familia de Jefferson Farfán está viviendo una de las peores crisis tras varios años de calma, debido a que el primo del futbolista, Christian Antonio Ramírez Guadalupe, fue acusado de haber violentado sexualmente a una joven de 19 años. Ante ello, la Foquita ha tomado una decisión para evitar que se sigan generando especulaciones en torno al caso.
Como se sabe, el popular 'Cri Cri' está detenido preliminarmente y hoy miércoles 25 de septiembre la Fiscalía debe determinar si le dicta prisión preventiva o lo deja en libertad mientras duran las investigaciones.
La dura decisión de Jefferson Farfán
El exfutbolista de Alianza Lima acudió a la sede de la Fiscalía en el distrito de La Molina la mañana del 23 de septiembre. Sin embargo, evitó dar declaraciones a la prensa y en todo momento se escudó en su capucha y lentes oscuros para escabullirse y huir del lugar en su automóvil.
Por otro lado, las redes sociales estallaron tras este escándalo y se han generado muchas suposiciones al respecto, motivo por el que la 'Foquita' Farfán decidió cerrar los comentarios en su cuenta de Instagram para evitar que se sigan generando rumores infundados.
'Cri Cri' niega los cargos en su contra
'Cri Cri' explicó ante la policía por qué no es el responsable del supuesto abuso. Estas declaraciones fueron mostradas en el programa "Amor y Fuego".
"Antes de llegar a todo esto, tengo que decir que Jefferson es mi hermano, su familia, mi familia, yo soy como padre de esa niña", afirmó.
Añadió que la noche de los hechos, se fue a dormir a las 3:45, 4 de la mañana, mientras la presunta agresión ocurrió alrededor de las 4.
"Me comienzo a beber unos vasos de rones y todo eso con unos shots de tequila pero yo tenía en mente que tenía, al día siguiente, en la tarde del día sábado, que tenía que estar con mis hijos, porque sí tengo un domicilio... Me dirijo al cuarto a eso de la hora, 3:45, 10 para las 4 de la mañana, con Uriel y un primo más que se llama Johanson... Supuestamente la agraviada ha sido ultrajada a las 4", relató.
No cabe duda que la imagen de Jefferson Farfán se ha visto seriamente dañada debido a la grave denuncia por presunta agresión sexual que su primo enfrenta y por ello, el futbolista decidió cerrar los comentarios en Instagram.