¡No lo soportan!

Jessica Newton y Cassandra se defienden de las acusaciones de Carlos Morales: "Padre es el que cría"

Carlos Morales, exesposo de Jessica Newton, reaviva viejos conflictos familiares y afirma ser dueño de una propiedad. Cassandra Sánchez de Lamadrid responde con firmeza y defiende a su madre.

Jessica Newton y su hija, Cassandra Sánchez de Lamadrid, se encuentran envueltas en un escándalo luego de que el padre biológico de Cassandra y exesposo de Jessica, Carlos Morales, saliera a revelar detalles poco conocidos de la relación que tuvieron. Además, volvió a sacar a la luz presuntos problemas económicos y disputas por propiedades que arrastrarían desde hace décadas.

Cassandra Sánchez de Lamadrid arremete contra Carlos Morales

El programa de América Hoy elaboró un reportaje en la mañana en el que obtuvieron la versión de Jessica y Cassandra sobre las recientes declaraciones de Carlos, quien pretende postular a la presidencia del Perú en el 2026.

La periodista le preguntó a Cassandra si se sentía afectada por los dichos de su padre biológico. Ante ello, la joven aclaró que no lo considera parte de su familia.

"Yo quiero aclarar una cosa: el único padre que yo tengo es Fernando Sánchez de Lamadrid. Como bien dijo Ethel, padre es el que cría, no el que engendra", fue la contundente respuesta de Cassandra.

En esa misma línea, la hija de la directora de Miss Perú resaltó el coraje y la valentía de su madre por criarla a ella y a sus hermanos, lamentando no haber contado con el apoyo de su padre.

"Honestamente, estoy enfocada en la música y no en el ruido. Tengo una madre que ha sacado adelante a sus tres hijos sola, y nadie me va a venir a contar cómo fueron las cosas", agregó.

Jessica Newton podría demandar a Carlos Morales

Cuando fue el turno de Jessica Newton para declarar, la exreina de belleza fue consultada sobre la casa de La Planicie, la cual Carlos Morales asegura que es suya, ya que la compró por $198,000 en 1991, aunque figura a nombre de Jessica Newton por un acuerdo interno que tuvieron.

"Yo tengo un abogado, Enrique Ghersi, que se encuentra en un proceso de más de 20 años. Yo creo que vamos a dejarle a él esas decisiones. (...) Cualquier tema legal, con mi abogado. Yo nunca he tocado este tema y no necesito tocarlo para salir en los medios...", sentenció.

Es así que, este enfrentamiento familiar ha removido heridas del pasado y puesto en el ojo público temas personales que, según Jessica y Cassandra, debieron resolverse en privado. Más allá de los conflictos, ambas mujeres destacan el valor de la familia elegida y el esfuerzo de una madre por salir adelante sin mirar atrás.