Jonathan Maicelo deja entrever que sería mejor actor que Christian Meier: "Ya no pasa nada con ese tío"
Jonathan Maicelo siempre se ha caracterizado por un estilo desenfadado y fiel a sus convicciones, aunque algunas veces sus comentarios le han valido una ola de críticas. En una reciente entrevista, el boxeador dejó entrever que podría hacerle la competencia a Christian Meier como nuevo galán de telenovelas.
¿Maicelo quiere ser el sucesor del 'Zorro'?
El exnovio de Samantha Batallanos concedió una entrevista al diario Trome y habló largo y tendido sobre la relación que actualmente tiene con la madre de su hija, su pasado como ganador en competencias de boxeo y, sobre todo, sobre su peculiar estilo de vivir la vida.
Jonathan aseguró que no invierte demasiado en ropa, pero sí tiene buen "flow" a la hora de combinar. Sin embargo, mientras hablaba de conquistar a mujeres, el entrevistador le consultó si está listo para protagonizar una novela.
Maicelo aseguró que puede asumir el reto, ya que ha tenido papeles pequeños antes. No obstante, lo más controversial fue cuando le preguntaron si podría equipararse a Christian Meier, a quien él considera alguien que ya pasó de moda y hasta puso en duda su virilidad.
"Con ese tío no pasa nada a mi lado. Yo creo que ya no le funciona (...) Ya le han hecho la prueba de la próstata. Ya lo 'zumbaron' a mi 'causa'. Tengo una teoría: 'A todo bonito le falla'", indicó.
Por otro lado, Jonathan Maicelo dijo que su mejor táctica para conquistar a las chicas es ser un caballero y engreírlas, dejando en claro que si las invita a comer, no va a pedirles que pongan la mitad de la cuenta. Además, indicó que a las mujeres les gusta alguien que las cuide y las proteja.
Maicelo revela por qué se operó la nariz
Jonathan también fue consultado directamente sobre el motivo por el que se sometió a una rinoplastia. "¿Te operaste la nariz por salud o vanidad?", preguntó el entrevistador. El boxeador, sin pelos en la lengua, indicó que fue por el segundo motivo, aunque explicó que no fue el único.
Según Jonathan Maicelo, tenía desviaciones en la nariz debido a la disciplina en la que participaba cuando era más joven. La cantidad de golpes que recibió en la nariz habría provocado que tuviera dificultades para respirar y por eso se vio en la obligación de ser intervenido quirúrgicamente.
"Durante tantos años boxeando, he sufrido golpes en las cejas y nariz y, paralelo a eso, tenía dificultades para respirar. Tuve que reconstruir lo que me habían dañado haciendo deporte", declaró.
Es así que, Jonathan Maicelo sigue generando titulares con sus declaraciones directas y polémicas. Entre sueños de actuar y críticas a Christian Meier, reafirma su personalidad segura y su estilo particular, demostrando que, dentro y fuera del ring, siempre busca ser protagonista.