¿Le fue infiel Samantha Batallanos a Jonathan Maicelo? Él respondió todo en vivo
Jonathan Maicelo volvió al sillón rojo de "El Valor de la Verdad" para hablar sin filtros sobre su romance con Samantha Batallanos. En medio del programa, salió a la luz una de las preguntas más esperadas: si su expareja le había sido infiel. Te contamos los detalles.
¿Samantha Batallanos engañó a Jonathan Maicelo?
Jonathan Maicelo volvió a sentarse en el sillón rojo de "El valor de la verdad", donde respondió 20 preguntas sobre su vida personal.
Una de las más esperadas fue la número 11: "¿Te fue infiel, Samantha (Batallanos)?" El exboxeador contestó "No", y la respuesta fue confirmada como verdadera por el polígrafo. Inmediatamente, Jonathan agregó: "También lo fui. Fui muy fiel, ¿sabes? Una de las cosas que yo más quiero en una mujer es que me sea leal y en ese aspecto estuvimos muy bien por ese lado."
¿Entonces qué pasó? Ante la respuesta, el conductor Beto Ortiz le señaló que cualquiera se preguntaría qué falló en la relación. Maicelo aseguró que lo que deterioró la relación fueron los rumores de que él habría engañado a Samantha, lo cual negó por completo.
"Es algo en contra mía referente a mi infidelidad hacia ella, cosa que nunca fue cierto. Desde ahí empezó a deteriorarse la relación", explicó. Contó que se separaron un tiempo, pero volvieron por insistencia suya. "Más que todo porque supuestamente yo había sido el del error", dijo.
Claves, revisiones y celos extremos. El boxeador confesó que, para calmar la desconfianza de Samantha, le dio todas sus claves. Incluso dijo que ella revisaba su teléfono hasta 10 veces al día, sin importar si estaba manejando o durmiendo.
"Me pidió la clave del celular, del Instagram, del Gmail... Revisaba hasta los correos electrónicos", comentó. "Sí, despertaba en la noche y la veía viendo mi celular", contó sorprendido. Por su parte, admitió que también llegó a revisar el Instagram de ella, pero no encontró nada sospechoso. "Todo bien por parte de ella y por parte mía también."
No le molestaba que le escribieran
El deportista también mencionó que, aunque a ella le escribían futbolistas o recibía reacciones en redes, nunca se molestó por eso.
"¿Por qué me va a molestar? Que tú intentes gilearte a la que fue mi mujer no me molesta. Lo que me molesta es que mi mujer te pare bola a esa respuesta. Jamás lo hizo", destacó. Y remarcó qué es lo que más valora en una pareja: "Una de las cosas que más me gusta de una mujer, más que su belleza física, es la lealtad."
Sin embargo, vivir bajo constantes sospechas lo desgastó emocionalmente. Y aceptó que haber retomado la relación fue un error. Contó que hasta pequeños gestos como saludar a una mujer o dejarla pasar con su perrito generaban peleas.
"Yo hasta miraba el piso, si es posible, para que se quede tranquila", relató. ""(¿Fue un error regresar?) Sí. (Pues ya estaba muy deteriorado todo) Sí, así es. Después de todas estas locuras de sentir su enojo por algunas actividades en mi restaurante o gimnasio, o saludar a una mujer o de darle el paso porque estaba con su perrito, su animalito, su scooter, yo había dicho: 'Okay, hasta acá no más'", reconoció.
Jonathan Maicelo se sinceró y afirmó que Samantha Batallanos nunca le fue infiel, pero fue la desconfianza y los celos excesivos los que terminaron por acabar con su relación. Aunque intentaron darse una nueva oportunidad, ambos terminaron tomando rumbos distintos.