Tras la denuncia de Darinka Ramírez contra Jefferson Farfán, el exfutbolista salió a dar su respuesta por medio de un comunicado en sus redes sociales. En aquel documento afirma que niega haber pernoctado en su domicilio y que la madre de su hija cambió su comportamiento desde enero del presente año.
Farfán revela que Darinka le reclamaba
En el comunicado que compartió Jefferson Farfán en sus redes sociales, niega todo lo dicho por Darinka Ramírez en su denuncia. Así mismo, confirma lo dicho por la madre de su hija, que ellos nunca tuvieron una relación amorosa. Aunque, señala que es falso que habría pernotado en su domicilio hasta diciembre de 2024.
"Tal y como lo señala la propia denunciante, nunca hemos tenido una relación de pareja, por lo que es falsa su afirmación de que habría pernoctado con ella en su domicilio en diciembre de 2024. También deberá acreditar en las instancias judiciales pertinentes esta afirmación", añadió
Luego, agrega que habría actuado siempre con respeto y que Darinka Ramírez habría cambiado su comportamiento desde enero de este 2025. Incluso añadió que la madre de su última hija le habría reclamado sobre su vida íntima.
"Siempre he actuado con respeto y consideración hacia la Sra. Ramírez en su condición de mujer y madre de mi menor hija, a quien amo profundamente. No obstante, desde enero del presente año, la referida señora ha tenido un cambio en su comportamiento hacia mí, con actitudes y reclamos de su parte que van más allá de nuestra condición de progenitores y que aluden a aspectos íntimos de mi vida", expresó.
¿Qué pasó en enero?
Como se recuerda, los ampays de Jefferson Farfán con Xiomy Kanashiro están desde octubre de 2024, pero fue en enero de este 2025 donde se vio más momentos de la pareja juntos. Incluso, el 23 de enero la bailarina celebró su cumpleaños y fue el mismo exfutbolista quien le cantó cargando la torta, posteriormente realizó una fiesta en el búnker.
Aunque el pasado febrero, anunciaron el fin de su relación, al poco tiempo anunciaron que lo retomaron. Es por ello, que Jefferson Farfán estaría dando a entender que la madre de su última hija le habría reclamado sobre su relación que tenía con Xiomy Kanashiro, a pesar de no tener un vínculo amoroso más que solo de progenitores y negó por completo todo lo dicho en la denuncia de Darinka Ramírez.