Magaly Medina sobre John Kelvin tras ser acusado de robo: "Qué vergüenza terminar de esta manera"
¡Otra vez en el ojo de la tormenta! John Kelvin vuelve a protagonizar un escándalo, esta vez por una denuncia de robo que lo llevó directo a la comisaría. El cantante fue acusado por la exvedette Katty Rojas de haberle robado su celular durante su fiesta de cumpleaños. Y como era de esperarse, Magaly Medina no se quedó callada y arremetió con todo en su programa.
Magaly destruye a John Kelvin tras escándalo de robo
Durante la reciente emisión de "Magaly TV La Firme", la popular 'Urraca' mostró imágenes del momento en que John Kelvin es llevado a la comisaría y lanzó duras críticas por su comportamiento.
"Un celular de 2500 soles, que te acusen de choro, que te acusen de ladrón. ¿Ya qué puede pasar? Esto es terrible, que termines en una comisaría y además después de una fiesta. ¡Qué tal boleto!", dijo indignada Magaly.
Fiesta terminó en escándalo
Según relató la periodista, Katty Rojas contó que su fiesta empezó el sábado a las 10 de la noche y se extendió hasta las 8 de la mañana del domingo. Pero eso no fue todo. John Kelvin, en vez de irse a dormir, habría seguido la juerga en otra casa y luego en una cevichería.
La situación se complicó cuando la hermana de Katty rastreó el celular y lo ubicó en el mismo lugar donde estaba John. Poco después, el aparato marcaba otra dirección: Las Malvinas.
"Qué tal resistencia, dirán algunos", ironizó Magaly. "Conociendo los antecedentes de John Kelvin, que ya incluso le han hecho pruebas toxicológicas, que han demostrado que además de alcohol usa algún tipo de sustancias... tremendo que termines siendo acusado de robar un celular de la casa donde estuviste de invitado", añadió.
El momento más tenso fue cuando la exvedette Katty encaró al cantante John Kelvin al momento de su detención.
"John, dame mi celular. Ayer ha sido mi cumpleaños y yo te he invitado como gente", se le escucha decir, mientras Kelvin era subido a un patrullero.
Magaly destruye a John Kelvin
Para Magaly, no hay excusa que valga. Recordó que Kelvin ya ha estado en la cárcel por agredir a Dalia Durán y que aún así, continúa envuelto en escándalos.
"Después viene a pedir respeto. 'Voy a retomar mi carrera profesional, voy a hacer giras por el extranjero'. Qué vergüenza me daría a mí haber sido cantante de orquestas conocidas y queridas en el Perú y terminar así", sentenció.
Incluso mostró un video de cómo estaba John a las 4:07 p.m. del domingo, aún bajo los efectos del alcohol. Magaly se mostró indignada y resaltó que el cantante fue muy irresponsable.
Por ahora, John Kelvin no ha dado ninguna declaración pública, pero el daño a su imagen sigue creciendo. ¿Podrá recuperarse de este nuevo escándalo? Mientras tanto, Magaly fue clara de que debería ser responsable de buscar ayuda y enmendar su camino.