Melissa Paredes confesó que Rodrigo Cuba se quedó con su gata tras el divorcio: "Encima la regaló"
Melissa Paredes nuevamente desata la polémica y es que esta vez reveló algunos detalles de su separación con Rodrigo Cuba asegurando que en aquel entonces, el pelotero se negó a devolverle a su gata por más que la pidió muchas veces, el jugador nunca se la devolvió causando un daño emocional en la modelo.
La actriz brindó una entrevista para un podcast donde reveló detalles de su divorcio el cual se llevó a cabo a fines del 2021 luego de que Melissa fuera captada por las cámaras de Magaly besándose con Anthony Aranda quien era en ese entonces su bailarín.
Melissa Paredes triste por su gatita
A pesar de que el divorcio entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba fue un tema polémico y mediático por el como se llevó a cabo esta separación, la modelo confesó un detalle que pocos sabían de cuando abandonó la vivienda de Cuba a raíz de la separación.
Según la exconductora de 'América Hoy', el futbolista se quedó con una de sus mascotas, una gata llamada Sheccid, pese a que ella era la dueña del felino y de las demás mascotas que vivían con ella cuando compartía una convivencia con Rodrigo Cuba.
Melissa reveló que cuando se retiró del hogar que compartía con el pelotero se llevó dos de sus mascotas: un perro llamado Brandy y un gato llamado Copito, sin embargo, su gatita Sheccid no corrió con la misma suerte y permaneció en la casa del pelotero.
La actriz se mostró triste ya que aseguró haber pedido a la gatita para seguir cuidándola en su nuevo hogar, sin embargo, no tuvo una respuesta de su expareja. Y no solo eso, la exmodelo mencionó su exesposo regaló su mascota a una tercera persona, por lo que actualmente el paradero del felino es desconocido.
"No me la dieron nunca, se la quedaron y era mía, encima la regalaron. Era mi Sheccid, le puse ese nombre a mi gatita por un libro de Carlos Cuauhtémoc. No sé qué será de su vida. La regalaron a una chica que trabaja ahí con él (Cuba), en vez de dármela a mí, que yo la pedí mil veces. Perdí mil cosas, pero el gatito era mío. Digo, si no lo quieres, dámelo, devuélvemelo, aparte es mío", señaló la exfigura de América.
Pese a que no pudo recuperar a su gatita, Melissa decidió adoptar una nueva llamada 'Gatirena', nombre que le puso su hija quien también es fiel amante de los gatos al igual que ella.
"Mi hija le puso ese nombre. Yo amo a los gatos, me encantan porque son independientes y tienen su humor propio, son súper lindos por más que digan que son huraños", añadió Paredes.
Ante las declaraciones de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba no se ha pronunciado en sus redes sociales ni ha revelado los motivos por el que no quiso devolverle a la actriz su mascota y optó por regalarla a otra persona.
Melissa Paredes genera preocupación tras ser ingresada a clínica
Melissa Paredes, exconductora de televisión y actriz, encendió las alarmas entre sus seguidores luego de compartir una imagen en su cuenta de Instagram en la que se la ve recibiendo suero por vía intravenosa en una clínica. La publicación, realizada en la madrugada del 14 de septiembre, generó gran preocupación y muchas preguntas sobre su estado de salud.
A través de su Instagram, Melissa compartió una historia donde se ve su brazo conectado a una vía intravenosa, mientras escribió: "Yo en la madrugada".
Esta foto ha despertado la curiosidad y preocupación de sus seguidores, quienes rápidamente comenzaron a enviarle mensajes de apoyo. Sin embargo, hasta el momento, la actriz no ha brindado mayores detalles sobre qué la llevó a ser ingresada en una clínica.
Lo que sí se sabe es que su esposo, el bailarín Anthony Aranda, estuvo a su lado durante todo el tiempo que ella estuvo en observación médica, demostrando una vez más el sólido apoyo que existe entre ambos. Aranda la acompañó a la clínica y permaneció junto a ella hasta que fue dada de alta.
Un regreso inesperado a Lima. Melissa había regresado hace apenas unos días de unas vacaciones junto a su esposo y su hija en Punta Cana. En sus redes sociales, la exmodelo compartió varias fotos de su escapada al Caribe, donde se la veía disfrutando del sol, la playa y momentos en familia.
Por eso, la noticia de su ingreso a la clínica sorprendió a todos sus seguidores, quienes no esperaban que tras su regreso a Lima enfrentara problemas de salud.