Onelia Molina no cree que las disculpas de Alejandra Baigorria fueron reales ¿Sintió maldad?
La joven Onelia Molina estuvo presente en el programa de 'Mande Quien Mande' donde habló sobre el fin de su romance con Mario Irivarren y muchos detalles más de la boda de Alejandra Baigorria. Además, responde sobre las disculpas que le dio la empresaria de Gamarra y si fueron sinceras.
¿Las disculpas de Alejandra no fueron reales?
Mientras se daba la conversación en el programa de entretenimiento, Onelia Molina recuerda las disculpas que le dio Alejandra Baigorria hace unas semanas en el programa 'EEG' para que vaya a su boda. Ante esto, la joven odontóloga afirma que en aquel momento si las aceptó y las sintió reales, pero ahora no estaría muy segura.
"Yo tomé las disculpas desde el fondo de mi corazón, sí las sentí sinceras y reales. Yo fui con la mejor onda y actitud. Siempre va a ser así, siempre van a ver a esa Onelia de repente no ve algún tipo de maldad que pueda haber en las personas y considero que tú das lo que es", expresó, pero Mario Harte le pregunta: "Hoy por hoy ¿tú consideras que esas disculpas fueron sinceras y reales como lo habías sentido?" y Molina responde: "Ahora, no lo sé".
Conversamos en privado y luego se dio de manera pública, creo que dos semanas antes de que sea el matrimonio se dio la conversación en el camerino que para mí fue suficiente. El mismo día fue ante el público y fueron bien recibidos.
¿Por qué Onelia Molina aceptó ir a la boda?
Durante el programa, Onelia Molina también recuerda que antes de las disculpas públicas de Alejandra Baigorria, la empresaria se acercó a su camerino para conversar y para ella fue suficiente para poder asistir a la boda de ella con Said Palao.
"Considero que soy una persona que sé recibir las disculpas, sé pasar la página, considero que soy una persona madura. Tenía una pareja que era feliz o es feliz estando con sus amigos, no alejaría a Mario de otra persona. Si ese momento lo hacía feliz y compartir, pues yo iba a estar de su mano para apoyarlo y estar ahí, sí fui por él", expresó.
Es así como la joven odontóloga confirma que fue a la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao por Mario Irivarren para que disfrute juntos a sus amigos. Aunque, ahora Onelia Molina no estaría muy segura si las disculpas que le dio la empresaria en aquella ocasión fueron reales y sinceras.