¿Reconciliados?

Onelia Molina se pronuncia tras el 'nariz con nariz' con Mario Irivarren: "Me pone nerviosa"

Onelia Molina aclaró su acercamiento con Mario Irivarren en "Esto es guerra" y negó reconciliación, asegurando que solo fue parte de un juego que no planea retomar.

Onelia Molina y Mario Irivarren tuvieron un gran acercamiento durante un juego en el programa Esto es guerra. Tras ello, hubo rumores de una posible reconciliación. Sin embargo, la odontóloga se pronunció al respecto y aseguró que el "nariz con nariz" solo fue un juego.

¿Qué dijo Onelia sobre Mario?

La odontóloga arequipeña fue abordada por las cámaras de América Espectáculos, y el reportero le preguntó directamente sobre el controversial juego en el que participó con su expareja. Onelia aseguró que sí se sintió tocada por el momento.

"Obviamente, después de tanto tiempo me da nervios, sí me pongo nerviosa, pero es algo que se dio y ya. No quiero hablar mucho de mi vida, quiero cuidarme y cuidar todo un poco", dijo la competidora.

Respecto al hecho de que muchas personas quieren que ambos se reconcilien, mientras que otros están en contra de eso, Onelia dijo que todo lo que se ve en el programa es parte de un juego y que las personas no deberían tomarse eso en serio.

"Fue un juego y ya. Obviamente fue por dados y no quiero decir ni nada, bueno ni malo. Simplemente quiero cuidarme un poco. Han sido semanas fuertes para mí, y prefiero ya no hablar ni decir nada", agregó.

Finalmente, hizo una reflexión sobre los comentarios de las personas en redes sociales, ya que desde hace meses se mantiene en el ojo de la tormenta. La chica reality dijo que su familia se ha visto afectada por los comentarios y por eso prefiere mantenerse al margen de todo.

Magaly critica el juego de Onelia y Mario

A través de su programa, Magaly Medina salió a comentar las recientes acciones de Onelia Molina en 'Esto es Guerra' donde hace un reto con su ex Mario Irivarren. Luego de que la odontóloga señalara a la 'urraca' de promover el morbo, la conductora le saca en cara sus acciones en el programa reality. 

"El ingrediente más resaltante es el morbo ¿Quién vende más morbo? y ahora, ¿Saben qué pasó? Hoy pusieron a la mismísima Onelia, los pusieron en un reto de 'nariz con nariz', casi casi los labios tan cerca. Díganme si eso no es morbo, Onelia cómo le llamamos a eso ¿juego? o ¿juego por morbo? ¿Cómo le llamamos a eso? si todos los días hacen telenovela barata", expresa. 

Es así que, Onelia Molina dejó claro que no tiene intención de volver con Mario Irivarren, pese a la expectativa del público. Aseguró que prioriza su tranquilidad y la de su familia, y prefiere mantenerse al margen de rumores y comentarios.