Reporteros de Magaly revelan cómo es trabajar con la 'Urraca': "Deja muchas enseñanzas, es superexigente"
Magaly Medina es una de las periodistas más reconocidas a nivel nacional y muchas personas sueñan con trabajar para ella. Sin embargo, ser 'urraco' no es nada fácil y dos reporteros que trabajan con la conductora revelaron su experiencia, ya que en los últimos meses Magaly se vio envuelta en polémica tras la renuncias de varios de sus DJ.
¿Cómo es trabajar con Magaly?
Gianfranco Pérez Cruz y John Tirado González brindaron una entrevista a un conocido medio local y confesaron que al convertirse en reporteros de Magaly tuvieron que olvidarse de ser amigos de los personajes de la farándula, ya que en algún momento les tocará criticarlos.
"Tengo un año y medio y ya pasé la barrera más grande: estar con la jefa, que es súperexigente y haber aprobado el examen", dijo uno de los reporteros con mucho orgullo.
Asimismo, afirmaron que su experiencia en 'Magaly TV, la firme' es muy positiva ya que la esposa de Alfredo Zambrano es muy exigente en el trabajo. Respecto a los ampays, los hombres de prensa afirmaron que tienen la conciencia tranquila ya que revelar la infidelidades es parte de su trabajo y gracias a estar en un programa exitoso, tienen alcance a nivel nacional.
"Uno sabe que lo que haces no es con maldad. Los ampayados son los que actúan mal; uno solamente informa porque finalmente es parte de nuestro trabajo (...) Nosotros marcamos la pauta de los medios digitales y es rico porque tu trabajo tiene alcance en casi todo el Perú. Este programa te deja muchas enseñanzas, y mucha gente que te quiere", agregaron.
Reporteros reciben amenazas
En cierto momento de la entrevista también comentaron que el lado feo de su trabajo es que muchas veces han recibido amenazas tras revelarse un ampay, además de los maltratos verbales, y hasta físicos, por parte de los artistas cuando intentan entrevistarlos.
"No se atreven a sobornar directamente a un reportero de Magaly, que es distinto a un investigador. El reportero es la cara o la voz visible, entonces, es un poco más complicado. Y pegar, seguramente que sí, porque mucha gente nos odia", expresó John Tirado.
Es así que, Magaly Medina se ha convertido en una periodista muy respetada en el medio y dos de sus reporteros confesaron que se sienten muy orgullosos de trabajar con ella porque es muy exigente, además que aprenden mucho.