Rosángela Espinoza ya no estará en EEG: "Me llevo los mejores recuerdos, los voy a extrañar"
Rosángela Espinoza es una joven influencer que ha acaparado las pantallas de la televisión desde hace años, volviéndose famosa al ingresar al programa 'Esto es Guerra'. Tras el inicio de una nueva temporada, la artista publicó un conmovedor mensaje despidiéndose.
Se despidió de EEG
A través de sus redes sociales, la joven Rosángela Espinoza sorprendió a sus seguidores al informar una triste noticia para sus seguidores. Tras el inicio de la nueva temporada del programa Esto es Guerra, se presentaron varios de los clásicos participantes, pero sin la presencia de la popular 'chica selfie'.
En un comunicado en las historias de sus redes sociales, la artista expresó que ya no formaría parte del programa reality. La joven revela que fue una decisión muy difícil para ella y esperan que sus seguidores puedan respetar. Así mismo mandó un agradecimiento por el apoyo que siempre ha recibido y afirmó que los va extrañar muchísimo, pero que se volverán a encontrar en un futuro.
"En esta ocasión, no estaré. Es una decisión que tomé con mucho corazón, y espero que puedan entender y respetar. Este programa ha sido una parte muy importante de mi vida, y me llevo los mejores recuerdos y el cariño de todos ustedes. Los voy a extrañar muchísimo, pero estoy segura de que nos volveremos a encontrar en algún momento ¡Gracias por todo su apoyo siempre! Los voy a extrañar ", expresó la influencer en sus redes.
Sobre Rosángela Espinoza
Hace unas semanas, la joven compartió su viaje que realizó a través de sus redes sociales, Rosángela Espinoza subió fotografías y videos de su celebración de año nuevo. La influencer demostró que le dio la bienvenida al 2025 en Tulum, México. Este lugar, se ha convertido en uno de los destinos más populares para los artistas peruanos, donde también asistieron Hugo García y más.
Rosángela Espinoza también sorprendió al anunciar que retoma su tratamiento para congelar óvulos con la esperanza de ser madre en el futuro. Esto lo compartió hace unos días por sus historias y es posible que muy pronto se de.
"Les comento que nuevamente voy a empezar el tratamiento para congelar óvulos, nuevos, que he congelado muy poquito", explicó Rosángela en una de sus historias de Instagram. "El sueño de ser mamá comienza aquí" y, con una sonrisa, comentó: "Uy, ¿cuándo será? Vamos en ese camino".
La joven Rosángela Espinoza se encuentra en una etapa muy diferente, viajando y realizando otras actividades. Al parecer, por ello habría tomado la decisión de ya no continuar en el programa de Esto es Guerra.