Samahara Lobatón denuncia que fue estafada con 1500 DÓLARES: "Sacaré todas las conversaciones"
Samahara Lobatón está pasando una de las etapas más difíciles de su vida, ya que acaba de denunciar que fue estafada con $1,500 y amenazó con mostrar todas las pruebas contra la persona que traicionó su confianza. Además, pidió que se le reembolse el dinero e hizo un llamado de atención a sus seguidores.
Samahara denuncia que fue estafada
Hace unas horas, la hija de Melissa Klug utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que estaba viviendo un difícil momento, ya que perdió gran parte de sus ahorros y por ello recurrió a sus seguidores para pedir que denuncien el perfil de la persona que presuntamente la estafó.
"Hola, lamentablemente fui víctima de una estafa y estoy a punto de subir absolutamente todo. Señores, la gente trabaja mucho por su dinero, y es muy triste tener que exponer a este estafador y pedir que me ayuden a denunciar sus redes sociales", escribió la influencer en una primera historia.
Aunque no dio detalles sobre la estafa, Samahara publicó después una captura de pantalla del perfil de Eduardo Díaz, quien en redes sociales figura como experto en redes sociales y representante de celebridades a nivel internacional, además de ser creador de contenido y tener una agencia propia.
"Me estafó con $1,500. Estoy esperándote para que me los devuelvas o sacaré todas las conversaciones. Por favor, denuncien su perfil, obviamente me bloqueó", denunció Samahara, agregando emojis de ratas.
Cabe resaltar que, hasta el momento, la persona denunciada no se ha pronunciado al respecto, pero sí ha optado por limitar los comentarios en sus publicaciones, luego de que algunas personas lo acusan de ratero y estafador.
Samahara perdonó infidelidades de Bryan Torres
Durante el programa de 'América Hoy', Samahara Lobatón estuvo conversando sobre el tema de las infidelidades y donde aceptó que perdonó las últimas infidelidades de su pareja Bryan Torres. Así mismo, contó que para hacerlo decidió que ambos llevarían terapia para superarlo.
"Yo decidí perdonar e ir a terapia, ni siquiera lo perdoné en el momento. Lo que plantee en mi caso fue 'Yo quiero perdonarte, para poder perdonarte yo necesito ir a terapia'", cuenta.
Ante eso, la conductora Ethel Pozo le consulta por qué decidió hacerlo si ella es una persona económicamente independiente. Entonces, Lobatón responder que lo hizo no por sus hijas, sino por el gran amor que tiene por él.
Es así que, Samahara Lobatón pasa un buen momento en el amor, pero vive momentos de angustia tras denunciar una estafa de $1,500. La influencer exige la devolución de su dinero y advierte con mostrar pruebas, mientras el acusado permanece en silencio y restringe comentarios en sus redes ante las crecientes acusaciones.