La historia de amor de Edison Flores y Ana Siucho comenzó en 2014, y ahora, 11 años después ha concluído con un comunicado en el que el futbolista anunció que se encuentra separado de la madre de sus hijos desde hace varios meses. Conoce en esta nota cómo inició uno de los romances más queridos de la farándula y deporte peruano.
La historia de amor de 'Orejitas' y Ana Siucho
Su romance empezco cuando el futbolista, entonces joven promesa de Universitario, conoció a Ana a través de su compañero y amigo Roberto Siucho, hermano de ella. Desde aquel encuentro, sus vidas se entrelazaron en una complicidad que rápidamente se transformó en amor profundo.
Con el paso del tiempo, Edison y Ana forjaron un noviazgo sólido, pese a los viajes y desafíos de la carrera deportiva de él, ya que, durante cinco años, compartieron sueños, risas y retos. Juntos, aprendieron a sobrellevar la distancia, convirtiéndose en la pareja que muchos admiraban por su unión y complicidad.
En mayo de 2019, Edison dio un paso trascendental y le pidió matrimonio a Ana, sellando su compromiso en medio de gran ilusión, y unos meses después, el 21 de diciembre de ese mismo año, se casaron en una boda memorable en Lima, que fue televisada y celebrada por miles de peruanos que vibraron con su historia de amor.
Tras la boda, su vida parecía sacada de un cuento. Se establecieron juntos mientras Edison continuaba brillando en el fútbol, defendiendo la camiseta peruana con pasión. Con el tiempo, la pareja vivió la alegría más grande: el nacimiento de sus hijos, quienes llenaron de luz y nuevas responsabilidades su hogar, fortaleciéndolos como familia.
El fin de la relación
Sin embargo, a pesar de tantos momentos felices, la relación se desplomó luego que Ana se vaya a vivir a Estados Unidos por problemas legales en los que su familia se vio involucrada. Desde entonces empezaron los rumores de un distanciamiento y casi 10 meses después se confirmó que ya no forman una pareja.
"Por medio del presente, quiero hacer de conocimiento público que estoy separado desde hace unos meses atrás (...) Continuamos trabajando en conjunto en la crianza y bienestar de nuestras hijas. Agradezco de antemano el respeto a la privacidad de mi familia y la mía en este momento. No realizaré más comentarios al respecto", se lee en el comunicado.
Es así que, la relación de Ana Siucho y Edison Flores terminó tras más de una década de promesas de amor, una familia un un matrimonio que fue televisado y que parecía inquebrantable.