Zumba confiesa que soñó con ser el padre de los hijos de Rosángela Espinoza: "Criar una familia"
El popular Zumba ha dejado a todos con la boca abierta al confesar que sueña con formar una familia junto a Rosángela Espinoza tras un encuentro con ella en "Esto es Guerra". El carismático excombatiente reveló que le hubiera encantado ser el padre de los hijos de la guapa modelo. Aquí te contamos todo lo que dijo.
Zumba sobre ser el padre de los hijos de Rosángela Espinoza
El carismático Zumba sorprendió a todos al confesar en "Más Espectáculos" que le hubiera gustado ser el padre de los hijos de Rosángela Espinoza. Todo comenzó cuando Zumba y Rosángela se reencontraron en el set de "Esto es Guerra", programa en el que ambos han sido protagonistas de muchas historias a lo largo de los años.
En medio de la emoción del programa, Zumba no pudo contenerse y le soltó tremenda confesión a Rosángela: "Le dije imagínate si hubiéramos seguido todos estos años juntos, hoy ya seríamos padres. Yo pensaba criar una familia para ya dejar estar andando con mi peluche", comentó el bailarín, dejando a todos los presentes boquiabiertos.
"Va a haber personas así que no están de acuerdo con la relación que hemos tenido. Y que no van a reconocer ese momento que hemos vivido. Es más yo dije: 'Voy a hacer un peluche para ella, porque creo que se lo merece para que nunca me olvide'", dijo Zumba.
El beso que dio de qué hablar. Pero eso no fue todo. Zumba también protagonizó un momento que generó mucho revuelo entre los participantes y el público. En uno de los juegos del programa, se acercó a Rosángela, quien cubría su rostro con un peluche, y no dudó en robarle un beso.
Mientras todos los guerreros y combatientes observaban la escena entre risas y bromas, Zumba cerró los ojos y se lanzó. Aunque Rosángela intentó cubrirse, el bailarín logró darle un beso en menos de diez segundos.
Este gesto, por supuesto, generó que las especulaciones y rumores comenzaran a circular rápidamente. ¿Será que hay algo más entre ellos?
Rosángela niega romance
Luego de ese divertido momento, Rosángela fue abordada por sus compañeros y la producción del programa para saber qué pensaba de las palabras de Zumba. Sin embargo, la modelo fue clara y directa al asegurar que todo es parte del espectáculo.
"Estoy mirando si viene... Es que Zumba se aprovecha, fue show, no fue mi ex, ni nada", comentó Rosángela, luego de que hicieran la secuencia "nariz con nariz", negando así que haya habido un romance con Zumba en el pasado, pese a que muchos fanáticos de Combate los vinculaban.
Por su parte, Zumba no parece estar tan convencido de las palabras de la modelo, ya que durante el programa comentó que Rosángela podría tener sentimientos por él, aunque los oculte frente a las cámaras. ¿Será verdad o solo son bromas de Zumba?
Este inesperado reencuentro entre Zumba y Rosángela ha generado que los seguidores de Esto es Guerra comiencen a pedir un "remember" entre los dos. Los fans no dejan de comentar en redes sociales sobre la química que ambos demuestran en el programa, aunque ellos insistan en que todo se trata de entretenimiento.
¿Habrá futuro entre Zumba y Rosángela? Por ahora, Zumba sigue soñando con la posibilidad de formar una familia con Rosángela, mientras que ella se mantiene firme en que todo lo sucedido es solo parte del show. Sin embargo, las bromas, besos y comentarios entre ambos dejan abierta la puerta para que los seguidores sigan especulando.