La boda de Alejandra Baigorria y Said Palao, realizada el 26 de abril, fue uno de los eventos más comentados, pero una inesperada pelea entre su madre, Verónica Alcalá y su hermana Thamara Medina generó sorpresa. La empresaria reapareció con una emotiva publicación donde llamó la atención la ausencia de su hermana tras la polémica.
Alejandra comparte fotos familiares sin Thamara
En un emotivo post en redes sociales, Alejandra Baigorria compartió una serie de fotos con su familia, pero la ausencia de su media hermana, Thamara Gómez, fue evidente. Aunque Thamara estuvo presente en la boda, su imagen no aparece en las fotos compartido por la novia. Alejandra mostró en sus imágenes a su padre, Sergio Baigorria, su hermano, su madre, Verónica Alcalá, y su abuela.
"Todavía tengo el corazón acelerado... Estar en ese cuarto, con mi vestido puesto, rodeada de las personas que más amo, fue uno de los momentos más intensos y mágicos de mi vida", escribió Alejandra, describiendo su emoción.
A pesar del momento mágico y la felicidad de la boda, la empresaria destacó que los más cercanos a ella fueron parte de esas fotos. Además, en su publicación, agradeció a todos los presentes, resaltando lo inolvidable que fue esa jornada.
"Reía, lloraba, respiraba profundo... no podía creer que el gran día había llegado. Gracias a mi familia y amigos por acompañarme con tanto amor, por abrazarme, por calmar mis nervios y por ser parte de este capítulo tan importante para mí", agregó.
Alejandra toma decisión contra su hermana
A esta publicación se suma las declaraciones de los conductores de 'Amor y Fuego', que revelaron que Alejandra Baigorria, no tenía el conocimiento de la agresión que realizó su hermana Thamara hacia su madre Verónica Alcalá y que habría sido cubierto por sus familiares. Ahora, se habría enterado y tomó la decisión de dejarla de seguir en las redes sociales.
"Son muestras que pueden ser superficiales o frívolas, pero por lo pronto ya ha dejado de seguir a la hermana. Ella (Alejandra) no estaba enterada de lo que había ocurrido para no arruinarle el momento, los familiares habían decidido ocultarle esa información. Era 'si nadie se entera, no lo digas y si trasciende, ya veremos qué pasa'", comentó Rodrigo González.
Después, Gigi Mitre afirma que las acciones de su hermana fue una falta de respeto al día tan especial de Alejandra Baigorria. Además, revela que es la primera vez cómo una hija agrede físicamente contra su progenitora.
"No pensó en su madre, ni en el momento importante que era para su hermana. Públicamente se muestra que se quieren y que Alejandra es casi su segunda madre para ella por al diferencia de edad, no le importó. Ella quería desahogarse y qué se yo, agarrar a patadas a su mamá. Es una de las imágenes más fuertes que he visto, un hijo que le pegue a uno de sus padres", añadió Gigi.
Por ahora, Alejandra Baigorria continúa su luna de miel en Turquía junto a Said Palao, sin pronunciarse directamente sobre la agresión entre su hermana y su madre. No obstante, sus acciones en redes sociales parecen confirmar que la ruptura familiar es real y profunda.