Triste historia

Carlos Álvarez revela fuerte motivo por el que decidió no tener hijos: "Destruyó mi familia"

El comediante se separó de su esposa en el 2011 y hasta el momento no tiene hijos. Sin embargo, recientemente reveló el motivo por el que decidió no agrandar su familia.

Carlos Álvarez es una de las figuras cómicas más resaltantes de los últimos años y recientemente brindó una entrevista en la que habló abiertamente sobre sus sentimientos y los problemas familiares que atravesó en el pasado, revelado así el motivo por que nunca tuvo hijos.

El comediante abrió su corazón en una íntima entrevista con un conocido medio local y aseguró que su niñez fue muy dura ya que su padre era alcohólico, hecho que marcó profundamente su vida.

"Mi padre cayó en las garras del alcohol y yo sentí temor del matrimonio. Fue terrible, fue muy duro para nosotros, para toda la familia. Incluso mis padres se separaron y los hermanos también se separaron", expresó en diálogo con Trome.

¿Por qué Carlos Alvarez no tuvo hijos?

En otro momento de la entrevista, el excompañero de Jorge Benavides aseguró que las peleas que hubieron en su círculo familiar destrozaron sus ilusiones de formar una familia y debido ello decidió no tener retoños.

"Cuando veo estos casos, no hablo solo de farándula, cualquiera, digo qué terrible cuando traes un hijo al mundo para que sea amado, querido, respetado y mira lo que pasa. No, yo creo que eso marcó mucho mi vida y por eso decidí postergarlo. Y bueno, así se dieron las cosas, pero todavía no uso la pastilla azul", concluyó.

Carlos Álvarez le declara la guerra a la delincuencia 

El actor cómico se mostró sumamente indignado tras haber sido víctima de extorsión en los últimos días y utilizó sus redes sociales para hacer una denuncia pública, además de enviarles una contundente advertencia a los delincuentes.

"Escúchenme miserables, aprendan a trabajar, estamos hartos de ustedes, ustedes que son amparados por la ley de este país, leyes que protegen al delincuente y no a la víctima", expresó en un inicio.

En esa misma línea, Carlos Álvarez se negó a cooperar con los extorsionadores y acusó al Gobierno de no tomar medidas estrictas para frenar la delincuencia en el país, por lo que pidió cadena perpetua o pena de muerte para los delincuentes.

Es así que, Carlos Álvarez ha estado en el ojo público en los últimos días y más recientemente confesó, en una entrevista, que no tiene hijos ya que su padre fue alcohólico y eso marcó su vida de forma permanente.