¡Para que no denuncie!

Darinka Ramírez revela que primos de Jefferson Farfán la habrían amenazado: "Luego te vas a arrepentir"

En la denuncia que puso Darinka Ramírez a Jefferson Farfán, revela que los primos del exfutbolista habrían tratado de amenazarla para que no vaya a la comisaría

Al parecer, la relación de padres entre Darinka Ramírez y Jefferson Farfán se habría resquebrajado. Esto a causa de que el pelotero le habría agredido psicológicamente a la madre de su hija y ella interpuso una denuncia, donde también señala que sus primos de él trataron de supuestamente amenazarla.

Darinka afirma que primos de Farfán la amenazaron

En la denuncia compartida por 'Amor y Fuego', Darinka Ramírez afirma que Jefferson Farfán llegó con su primo Johannson Denegri Roman y su prima Milagros Tabara. Después de que el exfutbolista se fuera de la cosa de la denunciante debido a los gritos que realizaba y la agresión psicológica, sus primos de la 'Foquita' se quedaron un poco más. 

Es así como la madre de la última hija de Farfán relata que los primos Johhanson y Milagros le habrían amenazado. Indicando que trataron de persuadirla de que no realice la denuncia porque se iba a arrepentir y que era mejor que pensara en su hija. Ella ignoró las supuestas amenazas y de igual manera fue a entablar la denuncia minutos después a la comisaría.

"Quedando en el interior del inmueble su primo y su prima del denunciando, indicando a la denunciante que piense bien las cosas, que no haga nada que luego te vas a arrepentir, piensa en tu hija", expresó

¿Qué relata en la denuncia?

El pasado 3 de abril, Darinka Ramírez acudió a la comisaría de Jesús María para poner una denuncia contra el padre de su hija, Jefferson Farfán. Tras una discusión entre ellos, el exfutbolista se puso furioso gritando frente a la pequeña de ambos, causando que llorara. 

En el parte también indica que Darinka le pidió al exfutbolista que se retirara del lugar. No obstante, el empresario demoró alrededor de 15 minutos en retirarse, mientras seguía lanzando frases ofensivas. 

"La comenzó a maltratar psicológicamente con los siguientes términos: '¡Lárgate! porque yo le puedo comprar mil juguetes, que la vida que tienes es por mí, te vas a regresar a tu casa, que tú te alimentas de mi pensión', repitiendo a cada momento denigrando y menospreciando a la denunciante frente a su menor hija", añadió. 

Hasta el momento, aún no se le han otorgado medidas de protección a favor de Darinka Ramírez y su hija en contra de Jefferson Farfán. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta denuncia y menos, sobre la supuesta amenazada de los primos del exfutbolista.