Melissa Klug se pronuncia tras coincidir con Jefferson Farfán en partido de su hijo: "Ni lo vi"
Melissa Klug y Jefferson Farfán encendieron las alarmas al coincidir, de casualidad, en un evento deportivo de su hijo menor. Las redes sociales empezaron a especular sobre un posible "remember" de la expareja, por lo que la empresaria salió al frente para dar su versión de los hechos.
¿Melissa Klug se encontró con Jefferson Farfán?
La 'Blanca de Chucuito' y la 'Foquita' estuvieron cada uno por su lado en el partido y, tras ello, el programa América Hoy decidió conversar con la empresaria para preguntarle sobre su posible reunión con el exfutbolista. Sin embargo, ella descartó que hayan tenido un acercamiento.
"Ni idea qué fue. Mi hijo tampoco sabía que iría, pero qué buena sorpresa le dio. Ojalá sea así siempre y lo acompañe en todos sus campeonatos", dijo Melissa, dejando a entender una vez más que Jefferson no estaría muy presente en la vida de su hijo.
Al ser consultada sobre si se vieron cara a cara, Melissa dejó claro que eso no sucedió, ya que ambos estaban en ambientes separados, y el único que vio a Jefferson fue su hijo, quien a su vez se mostró muy emocionado por la visita de su padre.
"Yo ni lo vi. Estábamos en lugares diferentes. A su hijo le avisaron que estaba su papá y subió a verlo súper feliz".
Finalmente, se refirió a los rumores que apuntaban a un posible "remember" con Jefferson, aduciendo que ambos acudieron al partido de su hijo sin sus respectivas parejas, Jesús Barco y Xiomy Kanashiro.
"Jesús estaba jugando en Nazca. Hablan tonterías en las portadas. Como te digo, qué felicidad para mi hijo. Espero que siempre lo acompañe en sus campeonatos", sentenció.
El encuentro de Jefferson y Melissa
La primera en publicar sobre el evento fue Melissa Klug, quien mostró imágenes desde las gradas alentando con entusiasmo a su hijo. Visiblemente emocionada, compartió además que el equipo del menor logró ganar el partido.
"¡Ganamos!", escribió junto a emojis de celebración, dejando ver su orgullo y felicidad por el desempeño del menor.
Minutos después, Jefferson Farfán también publicó un video en sus historias de Instagram desde otra zona del estadio. Aunque no apareció en las imágenes con Melissa, dejó en evidencia que también estuvo presente para apoyar a su hijo. El exfutbolista etiquetó al adolescente y mostró su orgullo por acompañarlo en un momento especial.
Lo que más llamó la atención fue que, a pesar de sus disputas legales y las diferencias expuestas públicamente, ambos coincidieron en este evento familiar.
Es así que, Melissa Klug negó un reencuentro con Jefferson Farfán, asegurando que solo coincidieron en el partido de su hijo y estuvieron separados. La empresaria reiteró que su prioridad es el bienestar del menor y espera que Jefferson siga presente en su vida deportiva.