RADIO KARIBEÑA EN VIVO
Está molesta

Lis Padilla niega haberse comprado una casa gracias al trend de 'Son de Amores': "No soy millonaria"

La creadora de contenido, Lis Padilla, negó haberse comprado una casa por su trend 'Son de amores'. Además, explicó de quien es la casa que se hizo viral en sus redes sociales.

Lis Padilla desmiente haberse comprado casa gracias a TikTok
Lis Padilla desmiente haberse comprado casa gracias a TikTok (Instagram)

La influencer Lis Padilla se volvió viral luego de revelarse que compró su casa, presuntamente debido a su gran éxito en redes sociales con el tema 'Son de amores'. Sin embargo, la joven originaria de San Martín ha salido a aclarar que nada de eso es cierto, además, aclaró que no gana dinero por sus millones de vistas en redes sociales.

¿Qué dijo Lis Padilla?

A través de su cuenta oficial de TikTok, Lis hace videos graciosos y comparte detalles de su vida cotidiana, pero esta vez utilizó su plataforma digital para hacer un pronunciamiento sobre su situación económica, negando que se haya convertido en millonaria.

"Quiero aclarar una cosa, no sé cómo un medio de comunicación ('América Hoy') agarra información y luego inventan cosas de mí, cosas que no son ciertas. Yo estoy muy inquieta con esto, no me está gustando", dijo en un inicio.

Enseguida, hizo referencia directamente al programa 'América Hoy', acusándolos de difundir información incorrecta y por lo mismo, negó que esté ganando mucho dinero gracias a sus redes sociales o se esté haciendo millonaria, como se especula.

"Un programa de televisión empezó a decir que Lis Padilla, gracias al tutorial de 'Son de Amores', compró su casa, compró su mansión, que está ganando mucho dinero y eso es algo que no es cierto (...) No me he comprado mi casa, no me estoy haciendo millonaria", expresó.

@lispadilla6

Dicen que me compre mi casa gracias al pum pum 🤔 ig: lispadillaoficial

♬ sonido original - lis padilla

Lis Padilla cuenta la verdad sobre su casa

En otro momento de su video, Lis cuenta que la casa en la que se grabó, y se viralizó en redes sociales, no es suya, sino de una amiga y se la pidió prestada. Además, aclaró que afortunadamente sí tiene su casa en San Martín, pero no ha comprado una nueva.

"Tengo una amiga que tiene una casa muy bonita, con piscina, y le dije que me la preste para hacer contenido, y era solo era un sueño, pero agarraron ese video y empezaron a decir que me había comprado una casa y que ganaba mucho dinero y todo es falso", concluyó.

Es así que, la influencer Lis Padilla ha obtenido el cariño del público con quien está profundamente agradecida. Incluso, ahora es invitada en diversos programas para brindar detalles de cómo fueron sus inicios en la creación de contenido para las redes sociales, pero negó haberse comprado una casa gracias al éxito de su trend 'Son de amores'.

Karibeña