Este hecho ocurrido en Ica, ha causado revuelo por la crueldad en la que fue sometida por, aparentemente, personas de nacionalidad venezolana. La madre de la víctima no pudo contener las lágrimas y pidió a las autoridades que se haga justicia.
Reclama justicia
La madre de Ericka Hernández, mujer que fue asesinada, pidió entre llantos que se castiguen a los responsables de este cruel suceso.
Un video en redes sociales se ha hecho viral y ha conmocionado a diversos usuarios por el llanto y súplica de una madre al perder a su única hija víctima de la delincuencia del país.
https://www.tiktok.com/@elchicodelasnoticias/video/7283297744330951942
"Quiero justicia para mi hija yo sé que no me lo van a devolver", fueron las palabras de una mujer que no encontraba consuelo.
Se sabe que el Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva en contra de las venezolanas Braysmary Michelle Lugo Martínez de 19 años y Eidelyn del Valle Berrío Gonzales también de 19 años.
Ambas fueron acusadas por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de sicariato.
Mientras que la otra responsable de 16 años ha sido internada por cuatro meses de manera preventiva.
Las tres mujeres mencionadas estarían involucradas en el asesinato de Ericka Hernández Olivares de 28 años.
Se han realizado diversas marchas en la localidad en la que vivía esta mujer quien deja en la orfandad a un pequeño.
Ciudadanos piden mayor seguridad y justicia para Ericka quien encontró la muerte solo por defender a su amiga.
¿Qué pasó?
Erika Hernández una mujer que cursaba la profesión de enfermería fue hallada sin vida.
Al rededor de las 8 pm el pasado 22 de septiembre en los huertos de San Antonio en el caserío de arrabales.
Según información, su cuerpo fue encontrado de rodillas y presentaba un orificio de disparo de arma de fuego en la cabeza.
https://www.tiktok.com/@manuela.camacho/video/7282949557065993478?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061
El cadáver de la mujer estaba en un lugar desolado y oscuro en pleno descampado.
Por lo que algunos moradores encontraron un charco de sangre lo que les resultó extraño y llamaron a los agentes policiales.
Ya que la joven tuvo un enfrentamiento físico con meretrices extranjeras que se encontraban en la avenida San Martín en Ica.
Mira también: «Pensaron que Ricky Tosso era mi sugar daddy»: Daniela Darcourt reveló los ataques que sufrió en su adolescencia
Se supo que una de ellas quiso robarle el teléfono a su amiga por lo que Erika reaccionó y se enfrentó a una de las extranjeras lo que habría desencadenado que la mujer busque represalias.
Te caso ha remecido todo el país y en redes sociales se viene compartiendo diferentes marchas a favor y Justicia de Erika.
Quien termina siendo una víctima más de la delincuencia en el Perú.