Severamente arrepentido se encuentra Kike Márquez después de haber protagonizado un bochornoso ampay en el programa de 'Magaly TV la Firme'.
El padre de familia reveló que asume la consecuencia de sus actos pero aseguró que jamás tuvo intimidad con la jovencita con quién visitó varios hoteles para luego ingresar a uno y salir aproximadamente 20 minutos después.
Kike Márquez pide perdón a génesis Tapia
Como se recuerda hace unos días Magaly Medina sacó a la luz unas imágenes que comprometen a Kike Márquez, esposo de Génesis Tapia, donde se le ve encontrándose con una jovencita de apenas 18 años para llevarla a un hotel.
Sin embargo, el propio Kike decidió romper su silencio luego de que a causa de sus actos su esposa, se encuentra delicada de salud tras revelar que se encuentra embarazada y este escándalo a provocado que tenga amenaza de aborto.
Inicialmente, Kike aseguró haber sido infiel a su esposa debido a que le escribió de una manera incorrecta a mujeres en redes sociales, sin embargo, negó que haya tenido intimidad con la mujer a quién llevó al hotel.
"Tras las imágenes de Magaly, acepto mi error, no fue una conducta adecuada de ir con esta señorita a dicho hotel, no pasó nada, no tuvimos intimidad", dijo el padre de los hijos de la abogada.
Incluso hizo un mea culpa por todo lo que ha ocasionado sus actos, perjudicando el bienestar de su esposa y el de su bebé quien al parecer se encuentra luchando por seguir viviendo en el cuerpo de la pelirroja.
"He perjudicado tremendamente a mi esposa y al bebé que estamos esperando. Pido perdón a mi esposa, a mis hijos y voy hacer lo humanamente posible para poder restaurar todo y sé que de la mano de Dios lo podré hacer", concluyó.
Cabe resaltar que no es la primera vez que se dice que Kike saca los pies del plato con Génesis Tapia ya que hace unos meses atrás la pareja vivió una nueva crisis debido a supuestas conversaciones de Kike con otra mujer.
En ese entonces la abogada aseguró que la mujer lo quiso 'sembrar' para quedar mal pero decidió continuar la relación hasta hace unos días donde nuevamente compartió un comunicado en sus redes sociales poniendo fin a su matrimonio de 8 años.
Es importante mencionar que la modelo dejó en claro que llevará a cabo su divorcio con las denuncias de por medio por violencia psicológica, demanda por aliemntos, entre otros.
Génesis Tapia confirma el fin de su matrimonio tras ampay
El día de ayer el programa de Magaly Medina presentó el informe completo sobre las polémicas imágenes de Kike Márquez quien al regreso de su viaje de Argentina se encontró con una jovencita de apenas 18 años a quién llevó a diversos hoteles.
La producción de la conductora de espectáculos logró comunicarse con la señorita quien confirmó que sí había tenido un romance clandestino con el esposo de Génesis Tapia y aseguró que fue el mismo Kike quien la contactó mediante sus redes sociales.
Ante estas imágenes innegables de una infidelidad de parte de Kike Márquez, Génesis Tapia decidió comunicar que se encuentra decidida a iniciar el proceso de divorcio e incluso confesó que actualmente se encuentra internada ya que se encuentra con amenazas de aborto al encontrarse gestando a su bebé de 13 semanas.
"Después de 8 años de matrimonio entiendo que esto llevó a su fin, se vienen para mí momentos muy difíciles", dijo en un primer momento Génesis al parecer bastante afectada por todas las imágenes emitidas en el programa de Magaly TV la Firme'.
Asimismo, en su calidad de profesional y abogada anunció que iniciará el proceso de divorcio con la causal de comportamiento deshonroso para que así la madre de familia logre ser indemnizada por los daños emocionales causados por el padre de sus hijos.
Génesis Tapia actualmente se encuentra hospitalizada debido a la amenaza de aborto que le provocó el ampay de su esposo Kike Márquez y reza para que su bebé logre aferrarse a la vida.