La relación de Samahara Lobatón y Bryan Torres siempre estuvo envuelta en polémica y ahora que la pareja decidió terminar, pese a que la influencer está embarazada, siguen generando controversia. Es así que, Samahara lanzó un contundente mensaje en redes sociales que iría dirigido al salsero.
La hija de Melissa Klug es muy activa en redes sociales y frecuentemente está compartiendo lo que piensa o platica sobre las situaciones cotidianas que pasan en su día a día. Además, acostumbrada a compartir frases motivadora, pero en especial llamó la atención
"Hay personas que piensan que siempre estarás para ellas, soportando sus malas actitudes. Pero llega un punto donde te cansas y aprendes a establecer límites. Tu prioridad se convierte en tu tranquilidad", se lee al inicio del mensaje.
El mensaje habla sobre ser selectivo con las amistades y personas que te rodean, incuso se habla sobre ver las cosas con una respectiva diferente, como símbolo de madurez.
"Cambias tu mentalidad, sueltas lo que te resta y reduces tu círculo, aprendiendo que no cualquiera merece lo mejor de ti. La vida pasa, maduras y ves las cosas de manera diferente. Eso significa que estás progresando", agregó.
"Con el tiempo te darás cuenta de que alejarte de quienes no te valoran y priorizar te fue lo mejor que pudiste hacer", concluye.
Samahara reflexiona sobre su embarazo
La expareja de Bryan Torres utilizó su cuenta oficial de TikTok para compartir un video en el que utilizó una fotografía de uno de sus ultrasonidos, además, agregó un texto en el que simulaba la voz de su bebé que está por nacer.
"No te preocupes, mamá. Un día nos sentaremos y diremos 'fue duro pero lo logramos'. Hoy sólo quiero decirte: 'no te rindas mamá, sigue adelante'", se escucha decir a la voz en off.
La emotiva publicación también fue compartida en su cuenta de Instagram y la influencer agregó un conmovedor texto que decía: "Tengo dos hermosas princesas de Disney. Siempre diré que soy un roble para ustedes".
Cabe resaltar que, la relación de Samahara y Bryan, el padre de su última hija, terminó hace unos meses después que el cantante declare en 'Magaly Tv, la firme' que la hija de Melissa Klug lanzó su ropa por la ventana de la casa donde vivían; fue allí donde el salsero decidió poner punto final a su romance con Samahara y le pidió que desocupe la casa de sus padres.
Es así que, Samahara Lobatón vive en el ojo de la tormenta ya que constantemente se vinculan sus mensajes en redes a la relación que lleva con Bryan Torres.