Amy Gutierrez se pronunció sobre el polémico enfrentamiento que vienen teniendo Farik Grippa y Sergio George y trató de buscar una conciliación entre ambos.
En las últimas semanas se género un escándalo en la industria musical del país. El cantante Farik Grippa denunció que la disquera Chim Pum Music incumplía el contrato pactado. Además, reveló que fue Sergio George quien lo convenció de firmar tal contrato con la disquera.
Esta situación ha estado en boca de todos y muchas figuras de la farándula se han pronunciado al respecto. Hay quienes han defendido al cantante peruano, así como quienes se han puesto del lado de Sergio George.
Esta vez es Amy Gutierrez quien se suma a la lista de artistas que se pronuncian sobre este tema, pero la cantante no mostró estar del lado de alguno de ellos.
¿Qué dijo Amy Gutierrez?
Amy Gutierrez asistió como invitada al concierto por los 51 años de Armonía 10, donde los medios de comunicación aprovecharon para entrevistarla. Allí le preguntaron sobre la polémica situación que están enfrentando Farik Grippa y Sergio George.
Mira también: Nicole Akari critica el look de Nelly Rossinelli: “Pésimamente mal maquillada y sobrecargada”
La cantante de salsa se pronunció sobre este enfrentamiento y expresó que esto se podría haber dado debido a una “distorsión de información” por parte de los programas televisivos que abordan el tema. De acuerdo a la salsera, lo que cada uno vio en televisión podría haber influido en la percepción de los hechos de cada uno.
Debido a esto, la cantante se limitó a aconsejar al productor y al cantante peruano tomarse un tiempo para conversar y resolver su conflicto a solas.
“Que se tomen un momento para conversar los dos a solas, a veces, yo lo he vivido... pero muchos canales o programas por ahí que pueden distorsionar un poco la información... Lo que Sergio pueda estar viendo desde su casa en la TV lo puede malinterpretar viniendo de Farik, y viceversa”, señaló.
Mira también: Beto Ortiz confiesa haberse enamorado profundamente de una mujer: “La fui a buscar a Bélgica”
La cantante indicó que es amiga tanto de Sergio George como de Farik Grippa, por lo cual les aconsejó conversar la situación sin importar la conclusión a la que lleguen. Lo importante para ella es tratar de arreglar cualquier mal entendido y tratar de buscar una solución a la situación.
“Les aconsejaría como amiga de los dos que se sienten a conversar, sea que termine bien o mal, pero que conversen frente a frente”, añadió.