Critican a Yiddá Eslava por pedir colaboración para chocolatada benéfica

yidda-karibena
yidda-karibena

Yiddá Eslava viene recibiendo críticas tras hacer un llamado a las empresas e influencers para que puedan apoyar la causa benéfica qué está realizando para poder realizar una chocolatada en zonas de bajos recursos.

También puedes leer: Mujer le prendió fuego a la casa de su novio porque le contestó otra joven

Y es que como se sabe cómo todos los años Yiddá se encarga de organizar un pequeño evento a beneficio de las personas que más lo necesitan sin embargo las veces que organizado este tipo de eventos ha convocado a entidades para que respalden el evento a favor de las personas que en esta navidad no tengan los medios suficientes para celebrar esta fecha tan especial.

Sin embargo, usuarios han criticado la manera en que Yiddá pide que colaboren con la causa y es que algunos afirmaron que si deseas realizar una actividad a favor de otros debe hacerlo con sus propios medios económicos.

"Qué fácil es ser el Papá Noel de la Navidad con los regalos de otros", "Qué manía siempre de esperar de los demás, si uno quiere hacer algo lo hace uno mismo, sin esperar colaboración de nadie", fueron algunos comentarios contra Yiddá Eslava.

Además, la ex chica reality comento que los personajes conocidos cómo influenciar no le han escrito para apoyar a la causa lo que según la actriz deja mucho que desear yo que esperaba un poco más de apoyo por parte de personas que son famosas y podrían incentivar la colaboración.

Hasta el momento la actriz no ha brindado ningún tipo de declaración acerca de los comentarios negativos que ha recibido por lo que se encuentra enfocada en brindarle a las familias que más lo necesitan una Navidad feliz.

También puedes leer: Mujer dejó su trabajo para dedicarse a cuidar a abuelo que quedó sin familia

Temas relacionados familia navidad Yidda Eslava
Karibeña