Dalia Durán arremete nuevamente contra John Kelvin

dalia-karibena-3
dalia-karibena-3

Otra vez la modelo cubana Dalia Durán salió hablar en contra de su expareja John Kelvin usando sus redes sociales. Tras una extensa publicación en su perfil de Instagram, la cubana no se guardó absolutamente nada y le tuvo varios adjetivos negativos al cumbiambero bastante fuertes tales como “violador enfermo, mal padre, etc."

También puedes leer: Se le apagó el carro, pero Spider-man, Batman y Darth Vader lo ayudaron a empujar

En su perfil, la extranjera aseguro que el cantante estaría tratando de poner a sus criaturas en contra de ella algo que John Kelvin negó en lo absoluto y eso no es todo, sino que Dalia Durán recordó todas las agresiones que sufrió por parte de John kelvin durante tantos años y todo lo soltó en esta publicación.

“Sé que Dios es grande y regresarás de donde nunca debiste salir y qué pena por mis bebés y la manera tan cruel de usarlos. Por eso fui y los recogí porque jamás volveré a permitir que nadie a mí me venga a decir cómo crío, cuando no son ejemplo de nada.”

Recordemos que estás peleas empezaron desde la última foto que se tomó con el cantante para luego inmediatamente ver al cantante de cumbia en un programa farandulero negando todo lo hecho contra Dalia, haciéndola quedar como mentirosa. Esto habría hecho que la cubana explotara y se diera cuenta del error que habría cometido al aceptar esa cena y ahora despotricó contra él en redes sociales.

Ahora Dalia volvió hacer de las suyas y otra vez se fue con todo contra el padre de sus hijos y cómo mencionó en su última publicación estaría dando entender que los problemas con John Kelvin aún están para rato y que ahora está más pendiente del trato contra sus hijos porque no piensa perderlos ni que John Kelvin los ponga en su contra.

“Encima los ponen en contra mía, que fácil ahora se la dan de gran familia y el padre ya se olvidó que prefería largarse días de juerga y dejarme sola con los bebés”, escribió.

Temas relacionados dalia durán John Kelvin modelo
Karibeña