"Dalia, sé feliz y hagamos felices a los nuestros", John Kelvin rompe su silencio

john-karibena-1
john-karibena-1

El cantante John Kelvin se presentó en el programa de espectáculos 'Amor y Fuego' donde pudo romper su silencio tras su salida de prisión.

También puedes leer: Grupo F Mundial Qatar 2022: Bélgica gana y Croacia no pasa del empate

John fue cuestionado fuertemente por los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre quiénes no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle acerca del caso de agresión en su contra interpuesto por Dalia Durán la madre de sus hijos.

No sin antes mostrar arrepentimiento y asumir la consecuencia de sus actos pues John aparentemente se mostraba arrepentido por lo que había hecho y afirmó que el tiempo en prisión hizo que cambiara de parecer y hasta citó a Dios siendo este el principal motivo de su cambio.

Es así que el cantante afirmó que no es una víctima y qué es culpable y el pago muy caro en prisión fueron las palabras de John Kelvin haciendo mea culpa de todo lo sucedido con la cubana.

Desmiente abuso sexual

Sin embargo, Kelvin no quiso confirmar la agresión sexual que inicialmente confirmo Dalia pues la cubana afirmó que el cantante la había obligado a tener intimidad la noche de la agresión versión que refutó totalmente el cantante afirmando que esa es la postura de la madre de sus hijos y él tiene la suya.

A pesar de todo ello al parecer el cantante quiere hacer borrón y cuenta nueva para volver a iniciar una vida tranquila y fuera de excesos por lo que se dirigió unos minutos a Dalia para dedicarle unas palabras.

"Dalia, sé feliz y hagamos felices a los nuestros", fueron las palabras de John K hacia la madre de sus hijos y hacia la mujer que en algún momento masacró.

Temas relacionados dalia durán John Kelvin
Karibeña