"Espero que nunca vuelva a mi programa", Magaly le pone la cruz a Dalia Durán

magaly-karibena
magaly-karibena

La conductora Magaly Medina explotó contra Dalia Durán al ver la defensa que tuvo en el programa de 'América Hoy' al justificar su encuentro con John Kelvin.

También puedes leer: Argentinas son las nuevas Chicas Doradas de Rústica y vivirán la fiebre del Mundial Qatar 2022

Como se sabe Dalia se reunió con John para poder firmar el divorcio y la conciliación por el bien de sus hijos, sin embargo, la cubana y el cantante se lucieron de lo más felices brindando y hasta se dieron un abrazo como si no hubiera pasado nada.

También puedes leer: «Debería dedicarse a estudiar», Magaly 'chanca' a María Fe Saldaña por vender carteras 'bambas'

Es así que Magaly mostró su indignación por la situación pues fue una de las primeras personas que ayudó a Dalia cuando fue golpeada por Kelvin, es por eso que la conductora no pudo creer lo que veía después de todo lo que pasó.

"Yo no sé qué tiene en la cabeza", "Un poquito de amor propio, pobres chicos verán una madre que no se sabe respetar", "Es ese tipo de comportamiento que las mujeres seguirán siendo golpeadas y metidas en relaciones tóxicas", fueron algunas de las palabras de Magaly.

"Estoy indignada por todo el trabajo que nosotros tuvimos en apoyarla, me quitan las ganas y esperanzas de darle nuestro apoyo a otras mujeres en su situación", dijo la 'Urraca' bastante apenada.

Y es que Dalia se olvidó de los golpes, las denuncias, y todo el mal rato y pesadilla que vivió junto a John Kelvin y por lo que personajes del espectáculo le extendieron una mano para apoyarla.

"Espero que nunca vuelva a mi programa, no quiero saber nada de ella, que pena que nos haya traicionado así", finalizó Magaly.

Karibeña