"Ya me aburre", Magaly 'chanca' a Dalia Durán tras declaraciones

maga-dalia-karibena
maga-dalia-karibena

La conductora Magaly Medina habló de Dalia Durán durante su último programa, pues la cubana nuevamente arremetió contra John Kelvin en sus redes.

Como se recuerda Dalia fue captada de lo más tranquila en un almuerzo con John Kelvin, ambos se vieron a los ojos, el cantante le dedicó una canción y hasta cerraron su encuentro con un fuerte abrazo.

También puedes leer: Se le apagó el carro, pero Spider-man, Batman y Darth Vader lo ayudaron a empujar

Este hecho fue duramente criticado por Magaly quien fue una de las primeras en darle su apoyo cuando Durán fue golpeada por el cumbiambero.

Sin embargo, ahora Dalia cambia de versión y usó sus redes para insultar a John tras haberse presentado en el programa de 'Amor y Fuego' en donde recalcó que jamás hubo agresión sexual, esto habría enfurecido a la cubana.

“Ahora resulta que ha salido a insultar a su ex. Ella tiene la culpa de lo que está pasando actualmente, ahora lo insulta, pero ese 'descarado y delincuente' estuvo brindando con ella, alzando una copa aplaudiendo, estuvo babeando por él, estuvo haciendo de manitas cómplices durante un almuerzo en que estaba ella, su primo, el abogado”; dijo la 'Urraca'.

Culpa a Dalia

La conductora resaltó que si John Kelvin esta libre fue por culpa de Dalia Durán quien considera que no se mantuvo fuerte en su proceso y cambiaba de versión lo que ponía en tela de juicio la de verdad de los hechos.

“Es un golpeador que siempre se va a victimar y ella hizo que lo dejaran libre. Los discursos de Dalia ya me aburren (...) Tú te has burlado en nuestras caras también por que el Ministerio de la Mujer te ayudó y el Poder Judicial lo sentenció a 21 años y es con su testimonio da vuelta al juicio, cuando en la cámara Gesell niega que lo ha violado, es allí que trae abajo el juicio, ella misma”, sentenció la 'Urraca'.

Temas relacionados dalia durán Magaly Medina
Karibeña