Andrés Wiese informó que se archivó su caso por presunto acoso sexual

El actor fue acusado por una menor de edad por haberla acosado sexualmente.

Andres-Wiese-informo-que-se-archivo-su-caso-por-presunto-acoso-sexual
Andres-Wiese-informo-que-se-archivo-su-caso-por-presunto-acoso-sexual

El actor Andrés Wiese anunció a sus seguidores que el Ministerio Público archivó las investigaciones en su contra por los presuntos delitos de acoso sexual, exhibición y publicaciones obscenas, así como proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales, que se abrieron en junio del 2020.

También puedes leer: Esposa de Andy Polo le pide entre lágrimas: “Quédate con tus mujeres, pero tus hijos te necesitan”

Después de un poco más de año y medio, el Ministerio Público acaba de comunicarme a través de mi abogado, que ambas investigaciones interpuestas en mi contra se han archivado finalmente”, escribió Wiese que actualmente vive una relación con la ex Miss Perú, Janick Maceta.

Hemos cumplido con demostrar ante la ley (y no de manera mediática cómo empezó todo esto) mi inocencia y que jamás cometí algún delito. Errores sí, pero jamás un delito. No puedo explicar el alivio que siento...”, acotó el actor Andrés Wiese.

“Por fin la pesadilla se acabó. Para mí, para mi familia y para las personas que me conocen, que me quieren de verdad y que jamás dudaron de mi inocencia. La justicia tarda, pero llega... y llega para todos”, remarcó.

Como se recuerda, en 'Magaly TV La Firme', el actor fue acusado por una menor de edad por haberla acosado sexualmente. Este le envió a través de Instagram videos y fotos desnudo, por lo que la Fiscalía de Violencia contra la Mujer inició una investigación.

Más noticias de La Karibeña

Karibeña