Jossmery Toledo dice que limó asperezas con Fabio Agostini y no descarta iniciar una amistad

Este par de influencers se volvieron a ver las caras, luego que en el pasado dejaran entrever que existió un amorío entre ellos.

Jossmery-Toledo-dice-que-limo-asperezas-con-Fabio-Agostini-y-no-descarta-iniciar-una-amistad
Jossmery-Toledo-dice-que-limo-asperezas-con-Fabio-Agostini-y-no-descarta-iniciar-una-amistad

'Esto es guerra 10 años', trajo consigo muchas sorpresas, entre ellas el estreno de Jossmery Toledo como chica reality, y el regreso de Fabio Agostini al programa de competencia. Este par de influencers se volvieron a ver las caras, luego que en el pasado dejaran entrever que existió un amorío entre ellos. Por su parte, la expolicía dijo haber dejado en el pasado las rencillas con el español y no descartó tener una amistad en el futuro.

También puedes leer: ¿Johanna San Miguel no vuelve a EEG?: “Uno va donde los besos saben a casa”

“Si hubiera sabido que iba a venir (Fabio) renunciaba, no venía”, dijo Jossmery entre risas. “Fuera de amistad, genial”, comentó la curvilínea. Por su parte, el fortachón, vivió un peculiar momento al finalizar el programa y subió a una camioneta junto a demás compañeros y no dudó en bromear con Jossmery Toledo: “Hola, Jossmery.

¿Cómo estás, mi amor?”. Este saludo llamó la atención de los fans ya que, en reiteradas oportunidades, él había asegurado no conocer a la expolicía. Asimismo, confesó estar emocionado por lo que se viene y que le gusta ver caras conocidas dentro de los participantes.

Más noticias de La Karibeña

Karibeña