El lunes 4 de agosto, Esto es Guerra vivió un momento inesperado con el regreso de Gian Piero Díaz al set del reality. La aparición del conductor fue celebrada por el público, pero quien no pareció compartir la misma emoción fue Renzo Schuller. El actor y presentador, al ver nuevamente a su excompañero, no ocultó su incomodidad y reaccionó con un mensaje.
Renzo Schuller y su reacción tras el regreso de Gian Piero Díaz
Durante la transmisión en vivo, Schuller tomó la palabra tras la presentación de Díaz y dejó en claro que no tenía conocimiento previo de su ingreso al programa. Si bien no explicó los motivos de su evidente malestar, dejó entrever que el distanciamiento con su examigo aún persiste.
"Yo no me voy a prestar para explicar qué pasó, qué no pasó, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer ahora. Estamos acá ahora parados los dos y vamos a hacer lo que siempre hemos hecho: conducir un programa, divertirnos y hacer que Combate gane", comentó con firmeza.
Además, Schuller reveló que no ha tenido ningún tipo de conversación reciente con Gian Piero Díaz sobre los conflictos que los separaron años atrás.
"Los pormenores y todas las cosas que de repente la gente quiere saber... definitivamente no nos vemos desde hace bastante tiempo. No hemos tenido la oportunidad de conversar de nada y estar acá después de todo ese tiempo, sin haberlo conversado nosotros incluso...", expresó.
Pese a la tensión inicial, el conductor reconoció la buena conexión que tuvo con Díaz cuando compartían pantalla.
"Tengo que reconocer que con Gian Piero siempre hicimos una buena dupla. Eso sí lo puedo recalcar y lo voy a decir siempre. Una de las mejores duplas que ha existido, muy al margen de las otras que pudo haber habido, fue la dupla con Gian Piero porque nos entendíamos perfectamente en la conducción", finalizó.
Gian Piero Díaz aclaró que su regreso no es definitivo
Por su parte, Gian Piero Díaz también se dirigió al público luego de su sorpresiva aparición en 'Esto es Guerra'. El conductor recordó que actualmente sigue vinculado a Willax Televisión, por lo que su participación en el reality no será permanente.
"No sé qué hago acá, todavía pertenezco a Willax Televisión, pero esto era algo que mucha gente quería", dijo entre risas, generando emoción entre los seguidores del programa.
Además, aseguró que su participación tenía como objetivo ofrecer un momento especial al público fiel del programa:
"Hoy, después de mucho tiempo, era bonito darle una felicidad a todas aquellas personas del otro lado, que están en su casita, de poder ver a la dupla que empezó todo".
El reencuentro entre Renzo Schuller y Gian Piero Díaz generó diversas reacciones entre los televidentes. Aunque ambos dejaron de lado cualquier enfrentamiento frente a cámaras, la tensión fue evidente. Schuller se mostró distante y prefirió evitar detalles del pasado, mientras que Díaz optó por enfocarse en el cariño del público.