El hijo de Jefferson Farfán, Adriano Farfán, acaba de cumplir 17 años, y el exfutbolista no tuvo mejor idea que regalarle un lujoso auto para celebrar que solo le falta un año para alcanzar la mayoría de edad. Conoce todos los detalles de la 'nave' que la Foquita le dio a su hijo mayor.
El lujoso carro de Adriano Farfán
Jefferson Farfán utilizó su cuenta oficial de Instagram para felicitar a Adriano por su cumpleaños y mostrar el lujoso regalo que le dio: una camioneta BMW de color gris. Como se sabe, BMW es una de las marcas de autos más lujosas del mundo, y la camioneta que Jefferson le regaló a Adriano podría bordear los $60,000.
"Feliz cumpleaños, hijo querido. Estoy muy orgulloso de la persona increíble que eres: noble, inteligente y con un gran espíritu. No hay límites para ti, y sé que con tu esfuerzo y determinación lograrás todo lo que sueñas", escribió Jefferson al inicio.
El exfutbolista de Alianza Lima hizo énfasis en la confianza que siente por su hijo y, debido a ello, le regaló el vehículo como símbolo de una nueva etapa de su vida y la autonomía que le espera a partir del próximo año, cuando cumpla la mayoría de edad.
"Ser tu padre es el mayor regalo de mi vida, y celebro tu día con alegría y gratitud. Como este es un paso importante en tu camino, quiero darte un regalo especial: tu primer carro. Es un símbolo de la libertad que anhelas y de la confianza que tengo en ti", agregó.
Sin embargo, Jefferson Farfán también hizo conciencia sobre la responsabilidad que implica tener un vehículo de alta gama, por lo que aseguró que confía plenamente en la capacidad de su hijo y en sus buenos valores, lo que lo hizo merecedor del lujoso automóvil.
"Úsalo con responsabilidad y disfrútalo, porque te lo mereces. Además, quiero agradecer a tus mejores amigos, quienes han sido cómplices de esta sorpresa y compañeros incondicionales en tu vida. Su amistad y apoyo hacen que este momento sea aún más especial. ¡Te amo con todo mi corazón!", concluyó.
No cabe duda de que Jefferson Farfán es uno de los exfutbolistas más exitosos del Perú, y eso queda demostrado con los lujosos autos que posee en su colección, los cuales ahora ha comenzado a compartir con sus hijos, ya que le regaló un exclusivo BMW a su hijo Adriano por su cumpleaños número 17.