La participante de realities Melissa Loza regresó al elenco de "Esto Es Guerra", y su presencia en el programa no ha pasado desapercibida. Después de vencer a la influencer Rosángela Espinoza en una competencia, Loza ha continuado recibiendo críticas sobre su edad.
En ese sentido, la exmodelo Melissa Loza no se quedó callada y decidió responderle a la polémica influencer revelando su verdadera edad. Conoce más detalles en la siguiente nota.
La edad de Melissa Loza
El regreso de la expareja de Roberto Martínez ha generado controversia en el reality de competencia. Su principal detractora es Rosángela Espinoza, quien ha mencionado el tema de la edad para hacerle fuertes reproches a su contrincante. Ante ello, Melissa Loza no se quedó en silencio y, tras varios intercambios de palabras, reveló cuántos años tiene.
"Tengo 41 años y no tengo ningún problema. Ya quisieran muchas estar como yo a mi edad, la verdad", reveló Melissa Loza durante la transmisión del programa 'Esto Es Guerra'.
Tras ello, la respuesta de Melissa Loza le valió los aplausos del conductor que apoya a su equipo, quien destacó que se encuentra en buena forma para la competencia.
"Eres contemporánea, tendrás 36, 38, por ahí, ¿no? Reina, te faltan un par de añitos para competir como yo", dijo en respuesta a las críticas de Rosángela Espinoza, quien ya no volvió a seguir criticando a la exmodelo durante la competencia.
Cabe resaltar que los diferentes enfrentamientos entre Rosángela Espinoza y Melissa Loza no han pasado desapercibidos por los televidentes. En esa ocasión, sorprendió que la exmodelo haya decidido responder a las continuas críticas de la influencer, quien la cuestiona por su diferencia de edad.
Las continuas 'broncas' con Rosángela Espinoza
Los constantes enfrentamientos entre Melissa Loza y Rosángela Espinoza han causado conmoción en "Esto es Guerra". Ante las críticas reiteradas de Rosángela, que intenta menospreciarla por su edad, Melissa decidió romper el silencio y habló sobre las tensiones en el programa.
Según Melissa Loza, no ha intentado provocar confrontaciones y no comprende por qué su compañera reacciona de manera exagerada cada vez que se menciona su nombre.
"Yo no busqué esto, yo no sé por qué se alteró, cada vez que habla de mí, se le sale la vena, se exalta y yo la verdad no tengo nada en contra de ella (Rosángela) a parte para discutir se necesita de dos y yo la verdad no estoy en posición de eso", manifestó Melissa Loza.