Melissa Paredes recibió el Año Nuevo junto a su esposo Anthony Aranda y su hija Mía. La familia eligió las paradisíacas playas de República Dominicana para recibir el 2025, recargarse de energías bañándose en aguas turquesas y disfrutando de los rayos del sol.
El Año Nuevo de Melissa Paredes
La exconductora de América Hoy tuvo un año muy controversial, ya que se casó con Anthony tras varios años de relación, la misma que comenzó luego de un ampay de Magaly, cuando ella aún estaba casada con Rodrigo Cuba.
La pareja pasó por algunos altibajos, pero finalmente lograron consolidar su amor y decidieron viajar a América Central para recibir el 2025 junto a la hija de la ex-Miss Perú.
"Amamos República Dominicana. Energía y buena vibra por aquí. Arrancando el año con demasiada buena onda", escribió Melissa en una publicación acompañada de varias fotos donde posa en bikini junto a su esposo y su hija.
Los fanáticos y amigos de Melissa y Anthony les dejaron buenos deseos para el Año Nuevo en los comentarios, y varios resaltaron el espectacular físico que la modelo luce en sus fotos en la playa.
Melissa no cocina en su casa
La actriz y modelo Melissa Paredes confiesa que la cocina no es su fuerte, prefiriendo salir a comer en lugar de preparar platos en casa. En una reciente entrevista, la artista compartió detalles sobre su vida cotidiana y su relación con la gastronomía.
En ese sentido, Paredes admitió que, aunque disfruta cocinar para su hija, no siente la misma motivación cuando se trata de su hogar.
A pesar de su falta de interés por cocinar, la actriz Melissa Paredes aseguró que su comida es deliciosa, aunque no se considera hecha para estar en la cocina. Esta revelación se suma a su vida personal, donde recientemente contrajo matrimonio con Anthony Aranda, el 3 de agosto del 2024, en una ceremonia íntima.
"(¿Le cocinas?) A ella sí (¿Y en la casa?) No. Me da flojera (...) Mejor los invito a comer a la calle y pago yo", dijo en diálogo con Trome. La modelo negó que tenga mala sazón: "Lo peor es que me sale increíble (la comida), pero no nací para estar en la cocina".
De esta forma, Melissa Paredes y Anthony Aranda recibieron el 2025 con unas románticas vacaciones en República Dominicana. Además, estuvieron acompañados de la hija de Melissa, Mía, quien en todo momento lució muy feliz.