Onelia Molina confirmó que ha terminado definitivamente su relación con Mario Irivarren, luego de la polémica que se generó por Vania Bludau en la boda de Alejandra Baigorria. La participante de 'Esto es guerra' se mostró muy agradecida por el tiempo que compartió con Mario, pero dijo preferir su paz mental.
Onelia ROMPE con Mario definitivamente
Durante la conversación que tuvo con María Pía Copello en el programa Mande Quien Mande, Onelia afirmó que es una persona que sabe perdonar, y la conductora le preguntó qué fue lo que hizo que, esta vez, decidiera dar un paso al costado.
"Mi relación la doy por terminada con Mario, agradecida por todo lo que hemos vivido, por todo lo que hemos pasado. Lo quiero mucho, le deseo lo mejor y, para mí, ese día fue el cierre de esta bonita etapa llena de aprendizaje, de experiencias y momentos lindos", expresó.
Onelia confirmó que su ruptura con Mario se dio el miércoles en que el chico reality fue captado ingresando al departamento de Onelia y pasando la noche allí. La integrante de Esto Es Guerra ahondó más en los motivos de esa separación.
"Para mí no hay tiempos. Yo considero que estamos o no estamos, y actualmente no estamos. La relación se terminó. Di por terminada la relación por mi paz, por mi tranquilidad. Esa es mi prioridad y lo va a ser siempre", agregó.
Onelia descarta reconciliación
Por otro lado, Onelia descartó completamente retomar su relación con Mario en el futuro, debido a que la decisión que tomó la hizo pensando en todo lo que conllevaría, y no piensa dar marcha atrás.
"Yo siento que, cuando tomé la decisión, fue porque también me di el tiempo de pensarla y analizarla. Lamentablemente, cuando algo se rompe, nunca vuelve a ser lo mismo. Yo quiero irme bien, lo quiero mucho y no quiero que nos dañemos. De repente volvemos, pero ya está ese miedo e inseguridad", sentenció.
Finalmente, Onelia hizo una fuerte reflexión sobre la confianza que perdió en Mario. "Como dije, algo roto, jamás volverá a ser igual, por más que lo parches (...) para mí mi relación, era paz y tranquilidad, yo vivía tranquila y eso se rompió".
Es así que, Onelia dejó atrás su relación con Mario priorizando su tranquilidad y bienestar, y, agradecida por lo vivido, tomó la decisión con madurez y sin intenciones de retroceder. Aunque guarda buenos recuerdos, cierra esta etapa convencida de que es lo mejor para ambos y para su futuro.